Navidad 2016

Bodas en la Playa: Cómo organizarlas

Bodas en la Playa: Cómo organizarlas

Bodas en la Playa: Cómo organizarlas. Si os encantaría celebrar vuestra unión matrimonial sobre la arena de una hermosa playa, es importante que tengáis en cuenta una serie de aspectos principales a la hora de planificar la boda.

por en Bodas, Dónde Celebrar La Boda, Organizar Boda, Consejos, Organización de eventos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bodas en la playa Cómo organizarlas

    Bodas en la Playa: Cómo organizarlas paso a paso para que la celebración de vuestro enlace matrimonial sea muy romántica e inolvidable. Si vuestro sueño es daros el ‘Sí quiero’ sobre la arena de una preciosa playa y con el ruido de las olas del mar de fondo, presta atención porque te decimos cuáles son los aspectos principales que debéis de tener en cuenta para que todo salga perfecto y tengáis vuestra boda de película. Pero, antes de comenzar con los preparativos, debéis analizar vuestro presupuesto ya que normalmente este tipo de celebraciones supone un mayor desembolso económico.

    Si estáis decididos a casaros en una hermosa playa debéis de planificar los siguientes puntos:

    • Lo primero es elegir el lugar adecuado. En España, es mucho más difícil organizar una boda en la playa, aunque en algunos sitios si se permite llevar a cabo una ceremonia simbólica. No obstante, también podéis optar por casaros en una playa exótica de otro país, lo que claramente encarecerá mucho más el evento y supondrá una lista de invitados más íntima y reducida. Sea cuál sea la playa elegida, tendréis que informaros si se trata de una playa pública o privada para pedir los permisos necesarios para celebrar allí vuestra unión matrimonial.
    • Respecto al banquete, si es en España, podréis celebrarlo en un chiringuito de la playa o en un restaurante u hotel cercano. También puedes contratar un servicio de autocar para trasladar a los invitados desde la playa al lugar donde celebréis el convite.
    • Si vuestra boda es en el extranjero, podréis celebrar la fiesta también en la playa, ya que la mayoría de los hoteles que ofrecen este servicio cuentan con playas privadas.

      Si optáis por esta segunda opción, lo mejor es que os pongáis en contacto con una agencia de viajes que se encargue de organizarlo o con una empresa especializada en planificar casamientos.

    • Una vez decido el lugar de la celebración y del banquete, es el momento de enviar vuestras invitaciones de boda a vuestros familiares y amigos señalándoles, si queréis, algunas recomendaciones sobre su vestimenta y calzado para que disfruten con comodidad de la fiesta, ya que este tipo de bodas suelen requerir una vestimenta más informal adecuada con el ambiente.
    • También debes tener en cuenta tu vestido de novia. Si se realiza sobre la arena, lo más aconsejable es que nos sea demasiado largo y tus zapatos sean adecuados para que puedas andar sin problemas por la playa.
    • Acondicionar y ambientar el lugar para la celebración. Si queréis podéis preparar un pasillo central con una alfombra apropiada para que os resulte más cómodo andar. Respecto a la decoración, los adornos florales en la ceremonia y en los centros de mesa quedarán ideales en tu boda playera.

    Ten en cuenta estos aspectos para que tu boda de cuento de hadas sea tan maravillosa como siempre soñaste y recurre, si es necesario, a los servicios de una empresa planificadora de bodas para que te ayude con todos los preparativos y que todo resulte perfecto en un día tan especial e inolvidable.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDónde Celebrar La BodaOrganizar BodaConsejosOrganización de eventosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares