Navidad 2016

Bodas en la playa de inspiración surfera: Las mejores ideas

Bodas en la playa de inspiración surfera: Las mejores ideas

¿Vas a organizar una boda de espíritu surfero? A continuación, te presentamos diferentes diferentes ideas para que tu boda tenga esta inspiración. ¡No te las pierdas!

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:
    Bodas en la playa de inspiración surfera: Las mejores ideas

    Ideas para organizar una boda surfear. ¿Quieres organizar una boda playera inspirada en el surf? A continuación, te presentamos las claves para conseguirlo.

    El verano es una de las fechas preferidas por las parejas para casarse. Si vosotros, además, tenéis espíritu surfero y queréis que vuestra boda esté en consonancia con ello, no te pierdas los siguientes consejos para organizar una verdadera boda surfera.

    altar 48x48
    El marco de una boda surfear es, sin duda, el mar. ¿Existe algo más romántico que dar el sí quiero en una playa? Para imprimir a la decoración un toque surfero puedes emplear tablas de surf para delimitar los diferentes espacios. Además, puedes valerte de cañas de bambú o tablones de madera para marcar el lugar de los invitados.

    banquete 48x48
    Una de las grande protagonistas es, sin duda, la tabla de surf. Éstas pueden estar presentes en diferentes rincones.

    Asimismo, los elementos de colores deben mezclarse indistintamente. Así, por ejemplo, puedes emplear sencillas decoraciones en tonos azules, fucsias, naranjas, rojos, etc.

    ¿Buscas más ideas de decoración para una boda playera? Aquí las tienes.

    libro1 48x48
    ¿Quieres tener un recuerdo de tus invitados de boda? En ese caso, puedes reciclar un viejo tablón de madera para darle un nuevo uso y utilizarla como libro de firmas. Vuestros invitados podrán dejaros mensajes en ella.

    distribucion 48x48
    En anteriores ocasiones, te hemos presentado diferentes estilos de marcar la distribución de las mesas de los invitados.

    Pues, bien, ahora te mostramos una idea muy surfear. Para ello puedes valerte de viejas tablas de surf y escribir en ellas el nombre de los invitados que se distribuyen por mesa.

    Asimismo, si no tienes una vieja tabla en casa puedes emplear mini tablas en miniatura y colgarlas de una red típica de los pescadores.

    tarta1 48x48
    No hay lugar a dudas de que hay muchos estilos de pasteles de boda, pero en este caso debes brindar en el banquete un diseño eminentemente inspirado en mar. Así, por ejemplo, las tartas en forma de olas, pasteles en forma de estrella de mar o tartas decoradas con conchas y culminadas, además, con topper de tablas de surf pueden ser perfectas este tipo de enlaces surferos.

    photocall 48x48
    Una de las tendencias en organización de bodas es la realización de un photocall en la que amigos, familiares y novios plasmen en imágenes un buen recuerdo de un día tan especial.

    Es habitual que en estos photocall se utilicen divertidos complementos para que el resultado sea de lo más original. En este caso, puedes recurrir a un atrezzo típicamente playero en forma de gafas de sol, flotadores, colchonetas hinchables, manguitos, animales hinchables y, por supuesto, tablas de surf.

    surfear 48x48
    ¿Qué mejor colofón a una boda surfear que disfrutar de unas olas junto al resto de invitados? Si quieres hacer un verdadero trash the dress ni se os ocurra quitaros vuestros trajes de novios y lanzaros al mar sobre vuestras tablas de surf. Sin duda, uno de los recuerdos más bonitos.

    No te pierdas, además, estas otras ideas de comida que puedes brindar a tus invitados en una boda playera.

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares