Navidad 2016

Bodas en la playa: Ideas de comida para tus invitados [FOTOS]

Bodas en la playa: Ideas de comida para tus invitados [FOTOS]

Ideas de comida para las bodas en la playa. A continuación, te ofrecemos las ideas más deliciosas para el catering que brindes a tus invitados.

por en Bodas, Catering de bodas, Menú de Bodas, Organizar Boda, Comida Bodas
Última actualización:

    Ideas de comida para las bodas en la playa. ¿Has decidido ya qué menú servirás a los invitados que acudan a tu boda? A continuación, te ofrecemos algunas orientaciones para aquellas parejas que hayáis decidido celebrar vuestra boda frente al mar.

    Llegado el momento de celebrar una boda en la playa son muchos los condicionantes que tienes que valorar. Precisamente, uno de ellos es la elección del banquete que servirás a tus invitados. Factores como son, por ejemplo, el sol o el clima hacen que determinados tipos de comida sean más recomendables que otros para tu menú de boda. Pero, tranquila porque, a continuación, te ofrecemos unas recomendaciones que te ayudarán con vuestra elección.

    • El cóctel. Dado el entorno en el que se va a celebrar el enlace no hay nada mejor que brindar a tus invitados una selección de bebidas durante la comida, que pueden abarcar desde bebidas alcohólicas hasta aquellas otras sin alcohol. Puedes elegir, por ejemplo, entre margaritas, piñas, vino blanco, tinto de verano, rones y vodkas de sabores, con toques de mango, coco, o extractos de cítricos; zumos naturales de fruta con piña, maracuyá o mango o batidos de frutas frescas o bebidas frappe o smoothies. Si quieres descubrir todas las claves para un cóctel de boda perfecto, no te pierdas nuestras siguientes recomendaciones.
    • La hora del aperitivo. Añadido al cóctel los camareros pueden deleitar a los invitados con las tradicionales bandejas de jamón serrano y queso, ostras heladas, brochetas de frutas, sushi, tartaletas de cangrejo, calamares o carpaccio de salmón, pulpo o bacalao. A continuación, encontrarás deliciosas recetas de aperitivos que te servirán de inspiración.
    • Los entrantes. Antes de servir el plato principal es conveniente servir un plato con el que abrir el apetito, sin sobre pasarse.

      Así, por ejemplo, una ensalada fresca con bogavante, una ensalada césar con camarones, una sopa fría de langosta o gazpachos pueden ser una buena elección para abrir el menú y, además, para refrescar a tus invitados.

    • El plato principal. Alcanzamos ahora el momento de fundamental de cualquier menú de boda. Una de las opciones más barajadas en las bodas celebradas en la playa es servir, por ejemplo, parrilladas. En este caso, puedes decantarse por parrilladas de pescado, carne o, incluso, verdura por si hubiera algún invitado vegetariano entre los asistentes.
      Otra de las opciones que puedes manejar para servir como plato principal es elaborar diferentes tipos de paellas o, por ejemplo, pasta o deliciosas barbacoas.
    • La elección del postre. En este caso, no hay nada escrito. Todo dependerá de vuestros gustos. Aquellas parejas más tradicionales pueden decantarse por las clásicas tartas de boda, mientras que aquellas otras parejas más sofisticadas tienen más variantes entre las que elegir. Así, por ejemplo, los cupcakes, las galletas de limón, una mousse de frutas, los macarrons, un delicioso bizcocho de limón o pasteles de chocolate, conforman tan solo algunos de los ejemplos de postres entre los que elegir.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasCatering de bodasMenú de BodasOrganizar BodaComida Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares