Navidad 2016

Bodas en Las Vegas: Precio, validez y procedimiento

Bodas en Las Vegas: Precio, validez y procedimiento

¿Decidida a casarte en Las Vegas? A continuación, te ofrecemos todos los datos acerca del procedimiento que has de llevar a cabo, el precio y la validez de esta original boda.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:
    Bodas en Las Vegas: Precio, validez y procedimiento

    Trámites, precio y validez de las bodas en Las Vegas. ¿Os gustaría casaros al más puro estilo Marylin Monroe y Elvis Presley? A continuación, te brindamos los secretos para casarte en Las Vegas.

    Casarse en Las Vegas no es una moda pasajera, sino que año tras año son más las parejas, famosas y anónimas, que deciden viajar hasta el Estado de Nevada para contraer matrimonio de una manera diferente.
    Si vosotros también os habéis animado a contraer matrimonio de esta manera os aconsejamos que antes conozcáis el procedimiento, validez y precio de este tipo de matrimonios. ¡Toma buena nota de los siguientes consejos para casarte en Las Vegas!

    Los trámites legales son sencillos. En primer lugar, debes acudir a la Oficina de Las Vegas Marriage Bureau para obtener la licencia matrimonial. La oficina está en :
    201 Clark Ave. Las Vegas, Nevada 89155-1603
    Cualquier taxista de la ciudad sabe llegar. Dicha oficina abre los 365 días del año de las ocho de la mañana a la medianoche, por lo que es muy fácil conseguir el documento.

    Llegados a la oficina, la pareja tienen que acreditar su identificación y mayoría de edad con un documento válido. En el caso de los menores de edad, estos pueden contraer nupcias igualmente en Las Vegas con el consentimiento de sus padres o tutores, y en caso de ser menores de 16 años, el permiso de una corte del estado de Nevada.

    El coste del procedimiento es de 50 euros y se puede realizar en pocos minutos, dependiendo de la gente que haya acudido a solicitarlo. Los días de mayor aglomeración son las fechas navideñas y, por supuesto, el 14 de febrero.

    Si deseas que tu boda en Las Vegas no se quede en una mera representación teatral, toma nota de los pasos que has de seguir para su convalidación en nuestro país.

    Las bodas en Las Vegas no implican efectos legales con carácter automático en España.

    Para legalizarla tienes que dirigirte al consulado español más cercano y solicitar la validación, presentando la documentación recibida en Las Vegas.

    En el caso de la validación en España entraña alguna dificultad añadida, puesto que se precisa de una Apostilla, es decir, un certificado de validez mundial expedido en Estados Unidos, acudir al Registro Civil Central de Madrid, traducciones oficiales de los documentos y largos plazos de espera para recibir el libro de familia.

    El precio medio de una boda en Las Vegas es de 250 euros e incluye el uso de la capilla, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina. Pero, existen muchos otros precios.

    Así, por ejemplo, puedes recurrir a la boda más económica por 50 euros. Ésta incluye una ceremonia legal básica que dura entre 5 y 10 minutos; mientras que si se desea una boda temática en el casino de un hotel, el precio supera los 2.500 euros.

    Pero muchas de las parejas que acuden a Las Vegas desean que el mismísimo Elvis selle su amor. En este caso, el precio de una boda con “El Rey” oscila entre los 100 y 400 euros, dependiendo la capilla y el paquete.
    Respecto al alquiler de los vestidos para ellos y para ellos, el precio puede variar en función de la elección. Puedes encontrar modelos económicos desde 60 euros hasta otros de 2.500 euros. ¡Tú eliges!

    Si quieres organizar otro tipo de bodas originales, aquí te explicamos cómo organizar bodas temáticas para sorprender a tus invitados o cómo organizar, por ejemplo, bodas en la playa.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares