Navidad 2016

Bodas en Navidad: Ideas decorativas [FOTOS]

Bodas en Navidad: Ideas decorativas [FOTOS]

¿Deseas organizar una boda en Navidad con encanto? A continuación, te presentamos diferentes ideas para decorar. ¡Elige el estilo que más te guste!

por en Bodas, Organizar Boda, Navidad 2014, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ideas decorativas para una boda navideña. A continuación, te presentamos diferentes propuestas decorativas para aquellas bodas que se celebran durante la Navidad.

    ¿Existe una idea más romántica y hermosa que celebrar tu boda en plena Navidad? Precisamente, a continuación, nos centramos en la celebración de enlaces en esta época del año. ¡Toma nota de las siguientes ideas que te permitirán organizar una boda muy chic en el mes de diciembre!

    En esta época del año lo más habitual es que los novios opten por casarse por la mañana, sobre todo, por el hecho de que los días son mucho más cortos que en otra época del año y, por lo tanto, solo en ese caso es cuando puede disfrutarse de la luz natural. A pesar del encanto natural de una boda navideña por la mañana en la que puede disfrutarse de la suave iluminación, ¿qué pareja se resiste a celebrar una boda por la noche?
    En el caso de decantarte por esta otra opción siempre puedes recurrir a dos soluciones que te brindarán un gran resultado al ambiente: adornar el lugar de la recepción con velas y pequeñas luces de Navidad.

    Si bien existen otros muchos elementos navideños con los que decorar el lugar donde celebres tu enlace y el posterior banquete, recuerda siempre que se trata de una boda y no de la típica fiesta de Navidad. Así, por ejemplo, puedes decorar la recepción con un discreto y elegante árbol de Navidad o colocar sutiles elementos decorativos monocromáticos. El color blanco, plato, oro, el rojo o el burdeos con algunos de los toques más acertados, en ese caso. Te aconsejamos, por el contrario, evitar los tonos típicamente primaverales como el rosa o el violeta.

    Asimismo, las decoraciones en forma de Santa Claus o animales no son las más convenientes para estos actos.

    Sustitúyelos, en este caso, por decoraciones con toques en plata, pequeños copos de nieve brillantes o ramas de pino.

    Otro de los elementos que pueden aportar un toque de calidez al lugar de la celebración son las chimeneas, íntimamente ligadas a esta época del año.

    En el caso de aquellas bodas celebradas en Navidad aconsejamos a las novias que, una vez que hayan elegido su vestido, busquen un complemento que les ayude a protegerse el frío en forma de chaqueta, abrigo de piel o, por ejemplo, una capa de cachemir.

    Por otra parte, en lugar de decantarse por el tradicional velo puede, en este caso, lucir un sombrero de lana o piel.

    Y, además, si la boda va a organizarse en un torno nevado es conveniente contar con unas botas que combinen con el look y sustituyan a los zapatos.

    Cuando encargues tu tarta nupcial recuerda crear un diseño en el que se incluyan pequeños copos de nieve en azúcar, flores frescas y ramas de acebo, piñas reales y, por supuesto, toques de color que simbolicen la Navidad.

    ¿Buscas más ideas decorativas para tu boda? A continuación, te ofrecemos diferentes propuestas para decorar tu boda con globos, decorar las mesas de tu boda siguiendo una línea vintage, ideas decorativas para una boda veraniega o ideas para decorar tu boda en la playa.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaNavidad 2014Preparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares