Navidad 2016

Bodas en primavera, todas las tendencias 2015

Bodas en primavera, todas las tendencias 2015

¿Vas a casarte entre los meses de marzo y junio? No te pierdas, entonces, las tendencias de bodas primaverales. Toma buena nota de todas ellas.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Abito da sposa in primavera 48x48

    ¿Quieres conocer las tendencias de bodas para la primavera de 2015? Aquí te presentamos desde el uso de los colores, los estilos decorativos, el uso de elementos florales, los modelos de ramos de novia y muchas cosas más. ¡Toma nota de todas las tendencias para la primavera del presente año!

    foto 12 48x48

    Aquellas novias que se casen entre marzo y junio de 2015 no pueden renunciar a la combinación de colores. Y, es que precisamente la mezcla de diferentes tonalidades es uno de los rasgos característicos de la primavera. Así, por ejemplo, la decoración multicolor del lugar para la celebración del enlace, los zapatos de novia o el uso del color en los vestidos o en los accesorios son algunas de las opciones que tienes.

    foto 2 48x48

    ¿Has pensado en emplear detalles florales para la decoración de tu boda? Una opción primaveral y, sobre todo, original es recurrir al uso de bonsais para decorar las mesas de los invitados, los rincones del salón o, por ejemplo, colocarlos en diferentes puntos del jardín. Ésta es, sin duda, una manera diferente de decorar tu boda con elementos naturales.

    foto 3 48x48

    Entre las tendencias de vestidos de novia para la primavera de 2015 se encuentran aquellos en colores pastel. Hablamos de un tono que es protagonista incluso en aquellos trajes nupciales inspirados en la tradición y el clásico color blanco. Estos vestidos inluirán, asimismo, delicados matices en tonos pasteles. Verdes pálidos o vestidos de novia de color rosas son algunos de los colores más empleados.

    foto 4 48x48

    Uno de los elementos esenciales de una boda son las invitaciones. En el caso de los enlaces celebrados en primavera las invitaciones deben presentar un diseño en consonancia con la época del año en la que estamos. Así, por ejemplo, puedes diseñar las invitaciones en diferentes colores como el verde, azul, tonos turquesas, amarillos y rosas.

    foto 5 48x48

    ¿Estás organizando una boda en primavera? En ese caso, tienes que tener el estilo bohemio como uno de los grandes referentes. Dicho estilo puedes trasladarlo a tu enlace de diferentes maneras desde la decoración hasta el look de la novia, que puede venir dado por el propio vestido nupcial o el uso de complementos, el maquillaje o, por ejemplo, el estilo de peinado.

    foto 6 48x48

    Existen numerosos estilos de ramos de novia. Pero, entre todos ellos las bodas organizadas en primavera son perfectas para el uso de ramos de novia creados con brillos. En este sentido, puedes portar ramos de novia con cristales, botones o, por ejemplo, lentejuelas. No te pierdas, además, estas otras tendencias de ramos de novia para 2015.

    745

    Navidad 2016

     
    Más populares