Bodas en verano: Ideas originales

Bodas en verano: Ideas originales. Si quieres tener una boda veraniega, aprovecha el buen tiempo para sorprender a tus invitados y hacer que sea una ceremonia inolvidable. Te damos algunas ideas para hacer de tu enlace una boda distinta a las demás.

  • Comenta
ideas bodas verano

Bodas en verano: Ideas originales. El verano es la época del año en la que se celebran más bodas. El calor, el sol y las vacaciones invitan a muchos a elegir estas fechas para darse el sí quiero. Estos meses de calor permiten llevar a cabo algunas ideas que no son viables durante otra época del año, por lo que puedes hacer que el día más importante de tu vida sea inolvidable también para tus familiares y amigos. Prepara la boda de cuento de hadas que siempre quisiste durante estos meses. Te damos algunos consejos para que sea una celebración original y recordada por mucho tiempo.

El día de tu boda lo recordarás durante toda tu vida, por lo que es fundamental ser muy cuidadosos en su preparación. Si eres una de las que ha fijado su boda a lo largo de la temporada estival, puedes aprovechar para hacer una boda original y convertir esta fecha tan especial en un día memorable.

Ideas originales para bodas veraniegas

Tus familiares, tus amigos y todas aquellas personas con las que celebráis vuestro amor son muy importantes en vuestra vida, por lo que no está de más tenerlas en cuenta a la hora de llevar a cabo los preparativos de vuestro enlace y prepararles un día muy especial.

Aquí tienes algunas ideas de cómo hacerlo.

  • El buen tiempo permite que el abanico de posibles lugares se haga más amplio. Aprovecha el sol y las altas temperaturas para celebrar el banquete en un lugar al aire libre. La playa, los jardines de alguna finca o el campo.
  • En cuanto a la decoración del emplazamiento elegido para la comida o cena, una buena idea es introducir sofás del tipo de los que hay en las terrazas “chill out”, que darán el toque moderno, y poner velas en las fuentes para poner el romanticismo.
  • La música es uno de los aspectos que más juego puede dar. El cóctel es un buen momento para que los invitados empiecen a disfrutar de la música. Elige algún estilo que vaya acorde al verano. La música de guitarra española o el swing son dos buenas opciones.
  • Tematizar la boda se ha puesto, últimamente, muy de moda. Los temas habituales de esta estación suelen ser la playa o el jardín, pero podéis saliros de los convencional si elegís algún tema de verano que refleje vuestros recuerdos de cuando erais pequeños, del lugar donde os conocisteis…
  • Para tener un recuerdo más auténtico de esta fecha, a la hora de contratar e reportaje de fotos y audiovisual de tu boda, acude a una de las empresas que están dirigidas a hacer reportajes originales y distintos, que han proliferado mucho en los últimos tiempos.

Con cualquiera de estas propuestas triunfarás y seguro que tus invitados te agradecen el gesto. Convertirás e tu boda en un día inolvidable del que no se cansen de hablar las personas de tu entorno.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 01/05/2012 escrito por Inés Gómez en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba