Navidad 2016

Bodas millonarias: Los matrimonios más caros del 2016

Bodas millonarias: Los matrimonios más caros del 2016

Del lujo al derroche hay un paso si el dinero no es problema a la hora de organizar la boda más cara del año.

por en Bodas, Organizar Boda
    Bodas millonarias: Los matrimonios más caros del 2016

    El dinero no da la felicidad, pero lo que sí da, como veremos, es un plus extra de derroche y hasta excentricidad a la hora de celebrar una boda por todo lo alto, sin privarse de ningún lujo. ¿Es posible gastarse 70 millones de euros en organizar una boda? La estratosférica cantidad, difícil de superar, es la que ha no dudado en pagar Gali Janardhan Reddy, empresario y expolítico de la India, para que en la boda de su hija no faltará absolutamente de nada. De entrada, la lista de invitados superó los 50.000. Con este presupuesto, ¿cuánto costó el vestido? Según los cálculos, más de 2 millones de euros, a los que sumar los más de 10 que la novia portaba en joyas. Aunque lejos de este derroche, ha habido otras bodas millonarias este 2016, con los caprichos más sorprendentes.

    bodas millonarias 2 48x48

    ¿Te imaginas a Jennifer Lopez o al mismísimo Sting cantando en tu boda? Pues estos fueron algunos de los artistas contratados para una de las bodas millonarias de este año, celebrada en Rusia, y cuyo presupuesto no ha trascendido, aunque por el caché de los artistas la factura debió tener unos cuantos ceros. Fue en el enlace entre Khadija Uzhakhovs y Said Gutseriev, hijo del empresario ruso Mikhail Gutseriev.

    Igual de millonaria resultó la boda de Sargis Karapetyan, hijo de un millonario armenio, y Salomé Kintsurashvili, cuyo presupuesto rondó los 1,7 millones de euros. Una boda de auténtica lujo, incluso de derroche, donde la tarta tenía 9 pisos y la novia lució hasta 3 vestidos diferentes, entre otros detalles que han trascendido del evento.

    Y en torno a un millón de euros es lo que los medios estiman que ha podido costar la boda entre Xenia Deli, cuyo rostro se ha hizo mundialmente conocido tras aparecer bailando en un vídeo de Justin Bieber, y el millonario de origen egipcio Ossama Fathi Rabah. Y el lugar elegido para la celebración de esta lujosa boda ha sido la isla de Santorini, en Grecia.

    También te puede interesar: Los 10 mejores saludos de aniversario de bodas de famosos y descubre las 10 bodas más importantes de la historia.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares