Navidad 2016

Bodas Otoño 2014: Tendencias decorativas [FOTOS]

Bodas Otoño 2014: Tendencias decorativas [FOTOS]

¿Vas a contraer matrimonio en los próximos meses? Si quieres conseguir una decoración perfecta, a continuación, te presentamos las tendencias de decoración para las bodas de otoño de 2014.

por en Bodas, Organizar Boda, decoración, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ideas decorativas para una boda de otoño. ¿Quieres disfrutar de una boda otoñal perfecta? A continuación, te presentamos las tendencias decorativas 2014 para las bodas de otoño. ¡Toma buena nota!

    El periodo otoñal te brinda un marco incomparable para disfrutar de una boda que nunca olvidarás. Si finalmente te has decidido a organizar tu boda entonces deberás, entre otras muchas cosas, vigilar todos los detalles relativas a su decoración. ¿Te gustaría descubrir algunas de las mejores ideas? A continuación, te las presentamos.

    Al escuchar hablar de bodas celebradas en otoño es inevitable pensar en tres colores: naranja, calabaza y color chocolate. Sin embargo, te demostraremos que una boda otoñal es mucho más que eso.

    Nuestra primera combinación consiste en la combinación de los colores blanco, naranja y roja. Se trata de la combinación perfecta para un enlace moderno. Estas tonalidades acompañadas por rosas blancas y rosas combinadas con flores de color naranja crearán un contraste elegantísimo. Asimismo, el uso del color naranja en los vestidos de las damas y en la mantelería en contraste con los toques de blanco para suavizar la fuerza de este color te brindará un resultado sobresaliente

    Otra de las combinaciones que puedes realizar es la mezcla de un verde apagado y el chocolate, ideal para las bodas en el exterior. Además, el color verde puede estar presente en las invitaciones y los cubiertos. Asimismo, puedes decantarte por sillas y mesas de madera, y utilizar caminos de mesa en color blanco en lugar de los tradicionales manteles.

    Entre la gama de colores para bodas de otoño no puede faltar, por supuesto, los tonos metálicos y los brillos, tonos que puedes combinar con el rojo para un resultado espectacular.

    Terminamos el repaso a los colores para bodas de otoño con la combinación de lavanda y el coral. Estos colores encajan a la perfección con aquellos enlaces de inspiración vintage.

    Para culminar la decoración puedes emplear centros de mesa elaborados en madera con velas y crisantemos, y la colocación de tulipanes, lavanda y flores de color amarillo.

    • Menús de mesa. ¿Quieres sorprender a tus invitados con el menú de boda? No solo puedes hacerlo con los platos que degusten sino que, además, puedes hacerlo con la carta que les presentes. Nuestra propuesta sigue una línea romántica, con forma redonda y adornada con una bonita flor.
    • Detalles para los invitados. Llegado el momento de repartir los regalos a tus invitados se te plantea la siguiente cuestión, ¿dónde llevarlos? Puedes transportarlos en una vieja caja de madera de aire rústico, adornado con flores de temporada.
    • Indicadores de mesa. Para marcar la posición que ocuparán cada uno de los invitados en la mesa, ¿qué mejor idea que hacerlo con un marca-posiciones en forma de hoja con el nombre de cada invitado o invitada? Se trata, sin duda, de uno de las formas más originales y propias del otoño.
    • Decoración de la Iglesia. Una propuesta sencilla y, sobre todo, muy otoñal para decorar el pasillo hacia el altar es colocar unas sencillas flores de temporada en el suelo acompañadas de unos faroles con vela.
    • Centros de mesa. Para dar un toque otoñal a tu mesa es muy sencillo. De hecho, tú misma puedes elaborar estos originales centros de mesa para los que solo necesitarás de un bote de cristal, rafia o cordel y unos lacitos para dar el toque final. Sencillo, ¿verdad?


    Además de éstas te recomendamos no perderte las siguientes ideas decorativas de bodas con globos, decoración de mesas para bodas vintage, ideas decorativas para bodas en la playa o propuestas decorativas de bodas con velas.

    759

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodadecoraciónPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares