Navidad 2016

Bodas: Pequeños trucos que te salvarán la vida

Bodas: Pequeños trucos que te salvarán la vida

Bodas: Pequeños trucos que te salvarán la vida. Si eres la afortunada que se casa y le toca organizar todos los preparativos, ten en cuenta algunos detalles que debes tener en cuenta siempre.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Bodas Por Lo Civil, Ideas Para Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Recién casados

    Bodas: Pequeños trucos que te salvarán la vida. Desde fuera, las bodas parecen algo sencillo, ya que si vamos como invitados, todo va saliendo rodado, pero si te encuentras en el papel de la novia, es decir, la absoluta protagonista del evento, la cosa cambia, y hay multitud de detalles que se te pueden pasar por alto y que si nadie te comenta, seguro que no lo habrías ni pensado. Por esta razón, vamos a darte unas cuantas pistas que debes tener en cuenta durante los preparativos de tu enlace, si no quieres que tu boda sea un verdadero desastre, o que tus invitados no quieran ni recordarla.

    Llegó el momento, tu chico te ha pedido matrimonio y has decidido que es el hombre de tu vida, por lo que debéis comenzar a organizar cada uno de los preparativos de vuestra boda.

    Si no tienes dinero suficiente para contratar un organizador, tendrás que hacer frente a todo con tu pareja, pero puede que no todo salga como vosotros lo habéis pensado, o que haya muchas cosas que ni siquiera sabéis, por eso os ponemos las cosas más fáciles con algunos consejos que os salvarán la vida.

    • No te dejes liar: La novia deberá hacer muchísimas elecciones antes del gran día, entre las que se encuentra su estilismo. Si tienes claro lo que verdaderamente quieres, no dejes que los vendedores le hagan un lío en la cabeza para que compres algo más caro o diferente.

      Si ya has pensado cuál será el mejor ramo para tu vestido de novia, diles claramente que quieres ese, y no hay más que hablar.

    • Pedir presupuesto: Cuando tu chico y tú vayáis a pedir presupuesto a los restaurantes que más os gusten para la celebración decid simplemente que se trata de una reunión familiar, os darán un presupuesto mucho más reducido que si habláis directamente de boda.
    • Organización del restaurante: Si os estáis volviendo literalmente locos para colocar a vuestros familiares o amigos en las mesas, podéis optar por una comida o cena estilo buffet, con algunas sillas para la gente mayor, así cada uno irá donde le plazca, y será mucho menos lioso.
    • Zona de niños: Si no queréis soportar los gritos y juegos de los niños tras el banquete, escoged un lugar con jardín o un parque cercano donde puedan ir a correr libremente, pero eso sí, sin aparcamientos o carreteras cercanas.
    • Muñecos de la tarta: Una opción cada vez más extendida, es comprar vosotros mismos los muñequitos de los novios de la tarta, ya que os saldrá mucho más económico (en algunos restaurante cobran hasta 600€ por ellos), además de poder poner lo que os apetezca.
    • Ensayar antes del día clave: Aunque seáis como una balsa de aceite, seguro que cuando estéis frente al altar os invadirán los nervios y no sabréis ni qué decir, así que podéis ensayar unos días antes a poneros los anillos mutuamente, que es de lo más complicado. No es demasiado romántico, pero os ayudará.
    • Fotos del reportaje: Pensad entre los dos dónde queréis haceros las fotos para la posteridad, ya que ese mismo día tendréis demasiadas cosas en la cabeza como para decidirlo en el momento, además de ensayar los trucos para parecer más delgada, si lo prefieres.

    Esperamos que con estos pequeños consejos vuestro enlace sea un poco más sencillo, y por supuesto que vuestro amor dure toda la vida.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaBodas Por Lo CivilIdeas Para BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares