Navidad 2016

Bodas shabby chic: las mejores ideas

Bodas shabby chic: las mejores ideas

¿Cómo crear un ambiente único y elegante para el día de tu boda? Apuesta por el estilo shabby chic con las mejores ideas para inspirarte.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:

    ¿Quieres imprimir un estilo diferente al día de tu boda? El estilo que elijamos para la decoración, a juego con el look de los novios y de otros detalles como los complementos, regalos para invitados o invitaciones, debe ser acorde con nuestros gustos y preferencias.

    No olvidemos que en toda boda hay dos grandes protagonistas: los novios. ¿Te atreves con el estilo Shabby chic? Vamos a ver las claves de un estilo, originario del siglo XVIII y que desde Francia se extendió a Inglaterra, que marca tendencia. Un estilo con personalidad propia, de inspiración romántica combinando detalles antiguos y modernos, ideal para bodas de interior o bodas al aire libre.

    El blanco es, sin duda, el gran protagonista de las bodas estilo shabby chic, el cual podemos combinar con colores pastel y otras suaves tonalidades en azul, rosa, verde menta, beige o color crema. Colores que, por supuesto, también están presentes en los tejidos, con especial predilección por el lino, encaje o tul. El estilo shabby chic también admite las telas estampadas con motivos florales.

    Por supuesto, el vestido es un detalle fundamental, y que para ir en consonancia con el estilo lo más aconsejable es optar por un diseño línea A, de corte sencillo, con escote en forma de corazón.

    Las flores son irrenunciables para conseguir un estilo verdaderamente shabby chic. No solo el ramo de novia, también flores para decorar. Las rosas son las grandes protagonistas, pero también las peonías y hortensias.

    Para la decoración de la boda, podemos elegir entre un montón de detalles, como candelabros, velas, jarrones, cojines, jaulas como centros de mesa, espejos, marcos antiguos, muebles antiguos de estilo vintage, sillas decapadas o lacadas, botellas de cristal, porcelana…

    Te invitamos a descubrir algunas de las muchas ideas en las que inspirarte para conseguir crear un ambiente único y elegante apostando por el estilo shabby chic.

    También te puede interesar: Decoración para una boda de tarde: La más romántica y descubre la decoración para la boda en tonos lavanda: las mejores ideas.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares