Bodas temáticas de Unicornio: Decoración, dulces e ideas [FOTOS]

Descubre los detalles que inspiran las bodas temáticas de unicornio y que sorprenderán a tus invitados.

por , il

    Atrévete a organizar tu gran día inspirado en las bodas temáticas de unicornio, una de las tendencias más mágicas y románticas. La moda unicornio llega a las bodas más originales. Descubre todas las ideas que brinda para la organización perfecta de tu boda, desde la decoración a los dulces.

    Los detalles marcan la diferencia, y en el caso de las bodas esta es una premisa a tener en cuenta. Detalles para sorprender a los invitados, desde la elección de las invitaciones de boda a las flores o centros de mesa. Los encantadores colores pastel son uno de los grandes protagonistas de las bodas temásticas inspiradas en este animal mitológico.

    Temática unicornio para bodas

    El unicornio, ese pequeño caballo generalmente blanco con un cuerno en la frente, se ha convertido en el argumento de lo último en bodas temáticas. Las bodas unicornio se caracterizan por un estilo sencillo y combinando las tonalidades pastel en los más variados detalles.

    Decoración unicornio

    Flores en tonos pastel y mismos colores para la decoración y los centros de mesas, que además combinan bien con los materiales naturales, como las mesas y sillas de madera. Colocar pequeños unicornios en la mesa y, para completar la decoración, velas. Algunos detalles marcan la diferencia, como la vajilla y las copas de colores o los frascos de colores con flores.

    Los globos o las bolas de nido de abeja de colores tienen un hueco en la decoración de los diferentes espacios del lugar de celebración de la boda, incluido el photocall para guardar un bonito recuerdo de este día.

    Dulces unicornio

    Sin duda la mesa de los dulces o el candy bar son uno de los rincones más creativos de las bodas de temática unicornio. Galletas, macarons, cupcakes, tarta de nubes, pasteles con figuras en forma de unicornio y con las tonalidades pasteles como sugerente reclamo. El unicornio será por supuesto el protagonista de la tarta de bodas, y para sorprender a los invitados, la tarta Rainbow Cake o tarta arcoiris.

    Recuerdos invitados

    Un recuerdo dulce será la elección perfecta, como los frascos con nubes o las piruletas personalizadas. Otro original recuerdo de las bodas temáticas unicornio son las mini botellas de champagne.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas inspiradas en los mágicos unicornios. Detalles para organizar una boda encantadora y que será recordada por su originalidad.