Navidad 2016

Bodas temáticas en Las Vegas: Consejos para casarte

Bodas temáticas en Las Vegas: Consejos para casarte

¿Quieres disfrutar de una boda original? A continuación, te ofrecemos todas las claves para organizar tu boda en un lugar realmente divertido, Las Vegas.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:
    Bodas temáticas en Las Vegas: Consejos para casarte

    Cómo organizar una boda en Las Vegas. ¿Tienes el sueño de organizar una boda original? A continuación, te ofrecemos todas las claves para organizar casarte en Las Vegas.
    Entre las muchas propuestas de bodas temáticas entre las que puedes elegir se encuentran las bodas temáticas inspiradas en musicales, series de televisión, películas o, también, bodas cuyo marco sea Las Vegas. Si estás decidida a organizar una boda de este tipo, no te pierdas la siguiente guía de recomendaciones para casarte en Las Vegas.
    bodas 48x48
    La ciudad perteneciente al estado de Nevada cuenta con cientos de capillas. Pero, no solo encontrarás capillas en la propias ciudad sino que, además, todos los grandes hoteles cuentan con varias capillas para celebrar bodas. Asimismo, la mayor parte de las capillas te ofrecen la posibilidad de celebrar bodas tradicionales, religiosas o civiles, y temáticas.

    23 48x48
    Cuando pensamos en aquellas bodas celebradas en Las Vegas nos viene a la mente aquellos enlaces en las que ellas se casan vestidas de Marylin y ellos del mítico Elvis Presley. Sin embargo, éstas no son las únicas bodas temáticas que se celebran en la ciudad de Las Vegas puesto que también puedes, si lo deseas, casarte en un helicóptero o a bordo de una barca navegando por el Lago Mead.

    33 48x48
    ¿Estás decidida a organizar tu boda en Las Vegas? Existen una gran variedad de precios.

    Así, por ejemplo, los precios oscilan entre los 120 euros y los 250 euros. En función del precio que pagues el pack incluirá, además, el uso de la capilla, el testigo, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina. No obstante, si tu sueño es que te case y cante Elvis Presley, el coste total de la boda subirá ligeramente.

    Para casarse en Las Vegas son requisitos imprescindibles:

    1. Que ambos contrayentes sean mayores de 18 años. En el caso de los menores de edad es obligatorio la presencia de uno de los padres o representante legal.
    2. Para conseguir la licencia de matrimonio que te autorizará a contraer matrimonio tendrás que abonar un total de 45 euros.
    3. Para convalidar el matrimonio en otros países necesitarás abonar 10 euros el acta de matrimonio y 20 euros por la apostilla.
    4. La oficina para conseguir la licencia deberás dirigirte a la Clark County Marriage Bureau, situada en el 201 Clark Ave. El horario de apertura es entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.
    1. Las capillas ofrecen ceremonias en diferentes idiomas y encontrar aquellas en las que se organicen ceremonias en español es realmente fácil.
    2. La duración media de las bodas que se organizan en Las Vegas es de 30 minutos. No obstante, si lo deseas puedes contratar mayor tiempo.
    3. Los días más demandados para casarse en Las Vegas son el 14 de febrero y Año Nuevo. Por lo tanto, te recomendamos otras fechas para casarte.
    4. Respecto al vestido de novia lo más habitual es alquilarlo en Las Vegas dada la rapidez y duración de las ceremonias. Por lo tanto, olvídate de todas aquellas otras colecciones de novia para 2015 que te hemos mostrado en anteriores ocasiones como, los diseños de Patricia Avendaño para el próximo año, los trajes de Clara Novias 2015, la colección de Vicky Martín Berroal para 2015 o, por ejemplo, los vestidos de novia de La Sposa para el próximo año.
    5. En cuanto a la elección de los testigos, en el caso de no tenerlos, las capillas te los ofrecen ellos mismos.

    796

    ¿Estás preparada para casarte? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Cuando piensas en el matrimonio, ¿qué es lo que te viene a la mente?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares