Navidad 2016

Bodas temáticas: Sorprende a tus invitados

Bodas temáticas: Sorprende a tus invitados

Bodas temáticas: Sorprende a tus invitados. Son muchas las parejas que buscan celebrar una boda distinta y original. Si tu chico y tú sois una de ellas, apuntaos a una boda temática, no lo lamentaréis.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bodas temáticas: Sorprende a tus invitados. El día de tu boda debe convertirse en una fecha inolvidable. Las tendencias en bodas han cambiado mucho en los últimos años y ya es muy difícil hacer que tu boda sea distinta, pero no es imposible. En los últimos tiempos, una de las líneas que se han seguido con gran éxito es la celebración de bodas temáticas. A pesar de ello, no son muchos novios los que se atreven a llevarlas a cabo, ya que siguen pesando más las costumbres clásicas, por lo que, con ellas, tienes la garantía de hacer algo diferente a la vez que sorprendes gratamente a tus invitados.

    ¿Quieres que tu boda sea inolvidable y muy original? Una de las opciones más segura es la de organizar una boda temática, muy en boga en los últimos tiempos.

    Si pretendes hacer una boda sorprendente, apúntate a las bodas temáticas. Las fiestas temáticas son aquellas que giran en torno a un tema específico y todos los elementos que participan en esa celebración se impregnan de ese ambiente.

    En el caso de las bodas, responderían a la temática el lugar de la ceremonia, el vestuario de los novios y de los invitados, el lugar del banquete, las invitaciones, los detalles para los invitados, la música, la decoración y, por supuesto, el menú.

    Si vas a casarte dentro de poco y aún no has comenzado con los preparativos, debes estar muy atenta a las posibilidades que ofrecen las bodas temáticas, sobre todo si vas a celebrar tu boda en verano.

    Normalmente es importante elegir un tema especial, que signifique algo para vosotros. Puede ser relacionado con un lugar que habéis visitado juntos, con una película que visteis en un momento crucial para vuestra relación, con un color importante….

    • Las bodas campestres son ideales para los novios que son amantes de la naturaleza. Las flores, la vida del campo o la naturaleza en general pueden ser algunos de los temas posibles.

      El lugar de celebración, por supuesto, será al aire libre.

    • Las épocas históricas como la Edad Media son una gran opción para elegir como tema. Los trajes son increíbles, la estética quedará muy vistosa y recordaréis ese día siempre. Podéis organizar actividades para los invitados que recuerden a las que se realizaban en esos siglos.
    • Momentos más recientes como los felices años 20 o los 50 son también muy populares. Ayuda con la música elegida para el evento y conseguirás una celebración por todo lo alto y con el glamour y el estilo que destilan esas décadas.
    • Colores determinados como el blanco, el negro o el malva son también algunas posibilidades.
    • Las bodas temáticas en torno a culturas como la hawaiana, la flamenca o la escocesa tienen también mucho éxito.
    • El cine da también mucho juego a la hora de elegir una temática y puede ser en torno a una época, a un género cinematográfico o a una película en concreto.

    ¿Te vas a resistir a celebrar tu matrimonio por todo lo alto? Si eres una de las que está comenzando a hacer los preparativos de la boda, piensa sobre la posibilidad de hacer una boda temática, seguro que no te arrepentirás y los invitados te lo agradecerán.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares