Navidad 2016

Bolsos de boda: Cómo elegirlos

Bolsos de boda: Cómo elegirlos

Bolsos de boda: Cómo elegirlos. Si estás invitada a una Boda son muchos los detalles que tienes que cuidar. Entre ellos, está precisamente el bolso. A continuación, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a saber cómo elegirlos.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Clutches, Consejos Bodas
Última actualización:
    Bolsos de boda: Cómo elegirlos

    Bolsos de boda: Cómo elegirlos. Si estás invitada a una Boda debes cuidar de muchos detalles. No solo es importante acertar con el vestido, los zapatos perfectos, el peinado ideal, el maquillaje adecuado… Asimismo, los complementos juegan un papel fundamental. Y, especialmente, entre aquellos cabe destacar el bolso. No puedes combinar tu estilismo con cualquier diseño. A continuación, nos encargamos de orientarte para saber cómo debes elegir los bolsos de Boda. Toma buena nota de las siguientes recomendaciones y no fallarás en tu elección de los bolsos y carteras de Boda.

    En principio, puedes pensar que la elección de uno u otro bolso no entraña mayor importancia. A pesar de ser un elemento secundario es cierto que si no aciertas en la elección puede arruinar el resultado final de tu look de fiesta. Como es lógico el lugar donde vayas determina la elección de un bolso u otro. Y, por supuesto, si vas a una fiesta en función del estilo por el que te hayas decantado así será a la postre el bolso de fiesta que debas elegir. Nosotros te vamos a ayudar a saber cuál es la mejor manera de vestirte para una Boda tomando como referencia nuestro protagonista: el bolso. Toma buena nota de los siguientes consejos. ¡Gracias a nuestras recomendaciones acertarás seguro con tu bolso de boda!

    Criterios para el elegir el bolso de Boda
    Bodas por la noche. Como bien ya sabes el momento del día en que se celebre el enlace marca el look que debes vestir. Si la boda se celebra por la noche, la elección es clara: pedrería y brillos. No obstante, ten muy presente una idea: menos es más. No optes por bolsos de Boda con una pedrería excesiva que pueda arruinar la sobriedad de tu vestido. Procura encontrar un punto de equilibrio.

    Apuesta segura. ¿No quieres arriesgar? ¿Deseas apostar por lo seguro? Si vas a lucir en tono negro o colores neutros, te aconsejamos entonces que introduzcas color en tu estilismo. Existe una amplia variedad para elegir. Eso sí, los colores fuertes y los clásicos bolsos de bodas plateados o dorados nunca pasan de moda.

    Tanto el plateado como el dorado son colores omnipresentes en cualquier fiesta que se precie.

    Estilos de vestidos. El diseño del vestido determina igualmente la elección del bolso. Así, por ejemplo, si vas a lucir en la boda un vestido estampado es preferible que te decantes por un bolso liso. Una combinación inadecuado puede resultar fatal. Si te inclinas por un diseño estampado lo ideal sería que el bolso contara con alguno de los colores del estampado del vestido. Si, por el contrario, el vestido es liso, los complementos son fundamentales para aportar ese toque de alegría y viveza que no consigues con el propio vestido. Opta en ese caso por los colores, bien elegidos siempre, o por otros detalles como, por ejemplo, bolsos con detalles florales, lentejuelas o plumas. Si no quieres arriesgar los bolsos de fiesta en plateado o dorado son una apuesta con la que siempre acertarás.

    Tamaño. Cuando hablamos de bolsos de fiesta tenemos que tener muy presente la importancia del tamaño. También es cierto que ese día solo necesitarás lo imprescindible. Si quieres irradiar elegancia puedes optar por un clutch o las clásicas carteras de boda.

    ¿Has prestado atención a todos estos consejos para elegir los bolsos de mano para bodas? Lánzate entonces a las tiendas especializadas en estos complementos.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasClutchesConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares