Bolsos de ceremonia otoño/invierno 2015-2016: Los más elegantes [FOTOS]

Bolsos de ceremonia otoño/invierno 2015-2016: Los más elegantes [FOTOS]

No te pierdas los bolsos de ceremonia otoño/invierno 2015-2016 que te traemos en nuestra selección, seguro que te encantan.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, bolsos boda
Ultimo aggiornamento:

    Diversas formas, materiales y colores en las diferentes colecciones de bolsos de ceremonia para la temporada otoño/invierno 2015-16. Cada firma presenta sus propuestas y a continuación vas a poder ver las más elegantes, de las que te vas a enamorar.

    Modelos con un estilo femenino y de lo más sofisticado, así son los modelos de bolsos de ceremonia para esta temporada, que combinan tanto con vestidos cortos como largos. Con vistas a los meses más fríos del año, las firmas especializadas en el campo de los complementos han creado bolsos de ceremonia y para ocasiones especiales en los colores tendencia de la temporada, sin renunciar a los modelos más clásicos a menudo decorados con aplicaciones de joyas.

    En la colección de accesorios de Pronovias 2016 encontramos muchos modelos de bolsos de ceremonia, sobre todo los llamados minaudiere, pequeños clutch para llevar de mano. Puede llevar una pequeña cadena o asa para llevarlo, y también hay que destacar los modelos laminados con detalles que hacen contraste, en tonos oscuros como el negro o violeta, o también en colores más intensos como el rojo o el azul cobalto, todos ellos decorados con aplicaciones de joyería.

    Los minaudiere en tonos oscuros son los protagonistas de muchas colecciones de las principales firmas de moda. En esta línea, Armani Privè deja espacio a bolsos con joyas muy pequeñas multicolor, que contrastan con las bases negras, mientras que Alexander McQueen rediseña su clásico Skull Clucth en tejido de seda oscura con grandes aplicaciones de metal a lo largo del panel principal.

    Los modelos glitter son las apuestas de Tom Ford, versiones con paneles laminados y con contraste sobre una base oscura para Edie Parker, mientras que la maison italiana Bottega Veneta completa sus propuestas de minaudiere en piel con detalles en verde agua para darle un toque más chic.

    A juego con los zapatos de ceremonia más elegantes, las marcas preferidas por muchas mujeres han preferido colores neutros y románticos como el rosa empolvado o el beige: Jimmy Choo presenta clutch con base empolvada y perlas decorativas por toda la superficie, mientras que Manolo Blahnik ha preferido pequeñas creaciones muy escultóricas revestidas con cristales.

    En tonos más intensos se presentan los bolsos de ceremonia de Gucci en gamuza y decorados con aplicaciones metálicas, mientras que Valentino se centra en su mítico rojo para minibolsos joya y los pochette más elegantes de su colección invernal. Maxi aplicaciones de colores son las novedades de Fendi y Louis Vuitton, perfectas para combinar con los vestidos de fiesta más misteriosos. Terciopelo negro es la elección de Roberto Cavalli, formas estructuradas y modernas para Michael Kors y Stella McCartney, mientras que las líneas más clásicas para Dolce & Gabbana, que no dejan de lado sus decoraciones barrocas.

    Echa un vistazo a los bolsos de ceremonia que hemos seleccionado para ti en la galería de fotos y dinos, ¿cuál sería el modelo perfecto para ti?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasbolsos boda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares