Bolsos de fiesta 2015: de Pronovias a Armani, los modelos más chic [FOTOS]

Bolsos de fiesta 2015: de Pronovias a Armani, los modelos más chic [FOTOS]

¿Quieres conocer las tendencias en bolsos de fiesta? Aquí, te presentamos las novedades en bolsos de fiesta para 2015.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, bolsos de lujo, Ropa Invitados, vestidos de fiesta
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos de fiesta 2015. ¿Buscas un bolso de fiesta? ¿Quieres descubrir cuáles son las propuestas de las diferentes firmas? A continuación, te presentamos cuáles son las tendencias para 2015.

    Las colecciones de bolsos de fiesta para el presente año presentan características comunes como son la innegable elegancia y la sofisticación de sus líneas. Asimismo, los bolsos de fiesta de las diferentes firmas cuentan con otros puntos en común como son, por ejemplo, el uso de los mejores materiales. Pero, conozcamos, a continuación, cuáles son aquellas colecciones de bolsos de fiesta para 2015 que no debes perderte.

    Iniciamos el repaso a estos accesorios de fiesta descubriendo las tonalidades que serán protagonistas este año. Hablamos de bolsos en colores pastel como, por ejemplo, el rosa suave o el turquesa, ambos perfectos para lucirlos en bodas primaverales.

    Siguiendo esta propuesta el diseñador Elie Saab incluye en su catálogo de accesorios para 2015 un hermoso modelo presentado en forma rectangular, de pequeño tamaño y cubierto con incrustaciones de joyería que conforman originales franjas metálicas, en diferentes tonos como el verde menta y el turquesa.

    Otra de las colecciones que cuentan con espectaculares bolsos de fiesta es la presentada por Giorgio Armani. La firma italiana presenta en 2015 bolsos de fiesta con perfiles redondeados, en versiones de plexiglás e inserciones brillantes a lo largo de toda la superficie. Te recomendamos, además, que no te pierdas la colección Primavera/Verano de 2015 de Armani.

    Pasamos ahora a descubrir un modelo ideal para aquellas mujeres más románticas. Si tú eres una de ellas, ¿a qué esperas para echar un vistazo a la colección de bolsos de fiesta de Óscar de la Renta? La firma incluye en su catálogo de complementos para 2015 bolsos rectangulares en color rosa palo, decorados con detalles de joyería y flores.

    Continuamos el repaso a los bolsos de fiesta de 2015 descubriendo los modelos diseñados por Nina Ricci.

    La firma francesa presenta creaciones aptas para aquellas mujeres más osadas. En este sentido, podrás disfrutar de espectaculares bolsos de fiesta elaborados en cuero y piel de reptil. Respecto a los tonos empleados son los colores pastel como, por ejemplo, el azul cobalto uno de los grandes protagonistas.

    Otra de las firmas que apuesta por el uso de los colores pastel es Bottega Veneta. Sin embargo, la firma italiana ha decidido un plus de originalidad incluye en sus bolsos un toque de cuero nude.

    Terminamos el repaso a los bolsos de fiesta para 2015 descubriendo las propuestas de Gucci. Entre los diseños de la casa de moda italiana destacan los bolsos en colores oscuros. Esta apuesta coincide, asimismo, con los bolsos incluidos en los catálogos de Balenciaga, Pronovias y Baldinini, aunque estos presenten la particularidad de mezclarse con otros bolsos lisos con inserciones de micro perlas y cristales.

    Si te han gustado estas propuestas de bolsos de fiesta para 2015 no te pierdas las siguientes colecciones de vestidos para invitadas de boda con los que complementarlos. Aquí tienes los diseños de Gucci para el presente año, los vestidos de fiesta de Franc Sarabia para 2015, las creaciones de fiesta de la firma Carla Ruiz para 2015 o, por ejemplo, los vestidos para invitadas de boda de Dior para 2015.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasbolsos de lujoRopa Invitadosvestidos de fiesta Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares