Navidad 2016

Bolsos de novia 2016: De Valentino a Pronovias, los más elegantes [FOTOS]

Bolsos de novia 2016: De Valentino a Pronovias, los más elegantes [FOTOS]

Te traemos los bolsos de novia 2016más elegantes, de Valentino a Pronovias, para que no te pierdas ni uno. ¿Con cuál te quedas?

por en Bodas, Complementos Novia, Bolsos Novia
Última actualización:

    Las colecciones de bolsos de novia para el 2016, están pensadas para aquellas novias que quieran lucir un look refinado y glamuroso al mismo tiempo, poniendo la nota de originalidad con este complemento que de un tiempo a esta parte, se ha convertido en imprescindible.

    Al igual que sucede con los bolsos de ceremonia otoño/invierno 2015-16, las principales firmas nupciales presentan modelos elegantes, así como también lo hacen las maison de lujo, incluyendo detalles llamativos junto con clásicos como el blanco, el rosa o la novedad de esta temporada, en tonalidades oro y plata de lo más particulares.

    La colección de accesorios de novia de Pronovias presenta bolsos para todos los gustos. La forma preferida por esta firma es la minaudiere, los pequeños clutch de ceremonia que se pueden llevar en una mano, pero que se completan con una sutil cadena. En las imágenes de nuestra galería de fotos puedes ver versiones con una base cromática blanca o plata, y con aplicaciones de joyas en blanco o negro a lo largo de toda la superficie, así como las variantes en rosa empolvado dedicadas a las novias más románticas.

    Son muchas las firmas de lujo que han incluido un minaudiere de novia entre sus colecciones. Christian Louboutin, el rey de los stillettos, ha creado modelos ovalados con una base rosa y una lluvia de cristales de Swarovski, mientras que Diane Von Furstenberg ha preferido versiones más arriesgadas con tonalidades oro o bronce junto con aplicaciones doradas en forma de corazón para los cierres.

    Minaudiere con perlas decorativas sobre una malla metálica copan la colección de Jimmy Choo, mientras que Miu Miu prefiere las formas cuadradas y rígidas en tonalidades blancas o rosas con detalles metálicos en oro o plata.

    También la maison Valentino piensa en las novias modernas y lo hace diseñando encantadores clutch rectangulares con cierres en tonos blanco leche o rosa pastel, así como minaudiere rígidos completamente dorados, una forma por la que también apuestan otros grandes del sector como Roger Vivier o Edie Parker.

    Como complemento ideal de los vestidos de novia de Oscar de la Renta para el 2016, la maison ha pensado en estilo pochette o clutch de novia para todos los gustos, modelos con una base cromática principalmente clara decorados con encajes florales y aplicaciones de joyas. Este año, el diseñador de zapatos preferido de las famosas, Manolo Blahnik ha lanzado su primera colección de bolsos, una línea marcada por los clutch escultóricos y muy sofisticados, con formas rectangulares o cuadradas con una base estructurada y rígida, con arabescos de pequeños diamantes por toda la superficie.

    Echa un vistazo a las imágenes que hemos seleccionado en nuestra galería de fotos, ¿cuál es el bolso de novia más fashion de las colecciones del 2016?

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBolsos Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares