Bolsos de novia Jimmy Choo 2016: Los más chic [FOTOS]

Bolsos de novia Jimmy Choo 2016: Los más chic [FOTOS]

¿Quieres saber todo lo que te ofrecen los bolsos de novia Jimmy Choo 2016? En Ella Hoy te mostramos los más chic para que vayas eligiendo...

por en Bodas, Complementos Novia, Jimmy Choo
Ultimo aggiornamento:

    La colección de bolsos de novia de Jimmy Choo para el 2016 está lista para conquistar a las fashion addict de todo el mundo, con sus sofisticadas formas, una paleta cromática de lo más variada y detalles de alta costura imperdibles.

    La maison inglesa de lujo ha querido que su nueva línea nupcial esté llena de creaciones etéreas y femeninas, de modelos clásicos junto a artículos misteriosos dedicados a mujeres modernas que adoran llamar la atención e ir a la última moda. Vamos a descubrir juntas las novedades de la colección 2016 de bolsos de Jimmy Choo.

    Entre los bolsos de novia 2016 más fashion, los modelos de Jimmy Choo tienen un puesto destacado gracias a la capacidad única de la maison de combinar las formas más tradicionales con los adornos más innovadores y trendy. El primer puesto es para los modelos minaudiere, bolsos de noche y de ceremonia que son los preferidos de las celebrities, creaciones lo suficientemente pequeñas para poder llevarlas de la mano.

    La maison propone formas románticas con formas redondeadas en los bodes, con superficie de piel de reptil laminada en color dorado o plateado, así como otros modelos con puntos de luz y perlas en la parte delantera del bolso y también otros cubiertos con una malla de metal rígida. También hay espacio para los clutch de bordado de encaje sobre una base de tonalidades tenues y también pochettes completamente blancos con aplicaciones en formas de plumas o pelo de lo más llamativas.

    Como sabrás si eres fan de la firma, Jimmy Choo destaca por sus particulares excentricidades, inspirados en los dictados que marca la alta costura.

    En las imágenes de nuestra galería de fotos puedes ver los clutch laminados más bonitos de la temporada, modelos en color oro o plata con formas cuadradas estilo sobre, así como otros modelos pochette cubiertos de glitter, que combinarían a la perfección con algunos de los modelos de zapatos de novia de la colección de Badgley Mischka.

    Con un estilo bon ton de lo más marcado, llaman la atención los pochette con cierre en forma de diamante en color dorado, mientras que para las que adoran los complementos que llaman la atención, la firma presenta clutch tubulares con la superficie totalmente glitter, sobre una base rosa, dorada o plateada. Imperdibles son también los modelos con cadenas decorativas que completan estas formas.

    Echa un vistazo a las novedades de la colección de bolsos de novia de Jimmy Choo en las imágenes de nuestra galería de fotos, ¿cuál sería el modelo perfecto para ti entre las propuestas del 2016?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaJimmy Choo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares