Botas para novias: El estilo cowboy es tendencia

Las botas para novias son tendencia, en este caso te dejamos con las mejores ideas de botas de estilo cowboy para novias.

por , il

    Botas para novias: El estilo cowboy es tendencia

    Las botas para novias se están imponiendo entre las propuestas más originales para las novias de 2017, el estilo cowboy es el complemento perfecto para las bodas celebradas al aire libre o en entornos rurales. También se puede convertir en una buena opción para que las novias vayan cómodas con un toque diferente y disfruten más de su día. El estilo cowboy o vaquero ha empezado a imponerse sobre todo en el calzado, las novias quieren las botas vaqueras como complemento. Hoy te mostramos las mejores ideas con botas de estilo cowboy para novias, descubre por qué son tendencia.

    Las botas para novias dan toque muy romántico al look y combinan muy bien con vestidos con telas con buena caída y encajes. Son perfectos para novias que han optado por vestidos cortos, con ellos las lucirán mejor que ninguan. También quedan genial con faldas vaporosas o de tul y con vestidos de inspiración romántica. Las novias románticas pueden combinar las botas con algún adorno floral en el pelo o coronas de flores y para dar un toque aún más cowboy a la hora de haceros las fotos puedes ponerte una chaqueta o camisa vaquera para completar el look.

    8ecf3effbbfefae6f15cb1723dd588c0 48x48

    Si quieres que el estilo cowboy esté presente en toda la celebración completa el look de tus damas de honor también con botas y complementos vaqueros, así como el de los niños que hagan de acompañantes. Le darán un toque divertido y completamente alejado del estilo tradicional de las damas de honor. ¿Por qué no personalizar también todos los detalles? Invitaciones, decoración del banquete (manteles de cuadros rojos, balas de paja, girasoles, flores silvestres…), una barbacoa como menú, sombreros cowboy para todos los invitados…

    b92d9b5295e657608e693e3cefc6ef6f 48x48
    7712e48280f9c3edc6fdee774f874844 48x48

    Una de las ventajas principales de este tipo de calzado para una novia es, sobre todo, la comodidad. Podrás bailar hasta el amanecer sin preocuparte del dolor de pies, podrás hacer el baile de bodas que quieras sin que el miedo a los tacones sea un impedimento. Disfruta de tu día y que los zapatos no sean un problema, además tienes la ventaja de que con las botas también puedes elegir diferentes alturas de tacón para verte más estilizada con el vestido, pero al ser un tacón de base ancha no notarás la molestia. Si eres una novia divertida y original también puedes personalizar tus botas de cowboy, añadirle plumas, encaje…

    d98e167c9e3c6be53499290aa0c7b2bc 48x48

    Si te casas y quieres un estilo diferente también te puede interesar este artículo de propuestas de vestidos de novia en dos piezas.