Navidad 2016

Bouquets de boda de invierno [FOTOS]

Bouquets de boda de invierno [FOTOS]

Bouquets de boda: Las ramos para invierno. ¿Vas a celebrar tu boda en invierno? A continuación, te traemos las tendencias de flores de invierno para los bouquets.

por en Bodas, Ramos De Novia, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bouquets de boda: Las ramos para invierno. Los ramos de novia de primavera, verano u otoño difieren en su estilo respecto a aquellos otros invernales. Aquí te explicamos cuáles son las flores de invierno más adecuadas para los bouquets de boda invernales.

    ¿Vas a celebrar tu boda en invierno? Si es así son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta: decoración, elección de la tarta nupcial, lugar de la celebración, etc. Si bien en otras ocasiones hemos repasado las tendencias de ramos de novia para invierno, en esta ocasión, nos vamos a centrar en la elección de los bouquets de boda de invierno.

    En el caso de aquellas bodas invernales un factor clave es la elección de flores propias de la temporada para representar el ambiente de la época a través de tu ramo de novia.

    El hecho de celebrar tu boda entre los meses de noviembre, diciembre o enero no es sinónimo de elaborar ramos desmerecidos. Precisamente, nosotros nos encargamos de demostrarte que puedes crear hermosos bouquets de boda.

    Como bien te indicábamos anteriormente la correcta elección de las flores de temporada determinarán la belleza del bouquet. Pero, ¿cuáles son las flores entre las que puedes elegir para conformar los ramos de novia de estilo bouquet más hermosos? Aquí te las detallamos.


    • Entre las opciones variadas para elegir de las que dispones puedes decantarte, por ejemplo, por lucir un bouquet de novia creado con bellas rosas o lirios rebosante de clase y elegancia.
    • Continuamos con el repaso a las flores de invierno con las dalias.

      Puedes elegir entre las diferentes variedades y colores de esta flor que se caracteriza, además de por su belleza natural, por su irresistible fragancia.

    • Si tenemos que resaltar una de las tendencias de ramos de novia de invierno son aquellos elaborados con flores de eucalipto , hypericum Ivy o, si prefieres los tonos rojizos, puedes decantarte por la smilax, las flores de las fresas o chiles silvestres.
    • Asimismo, los ranúnculos, hellebores, las campanillas o la hermosa Lily son otras de las flores con la que puedes crear un ramo de boda único.
    • ¿Nos permites un consejo? Elige siempre colores neutros como, por ejemplo, el blanco, que rememorará una estampa típicamente invernal, con pequeños toques de color con hojas de bayas verdes o rojas.


    A diferencia de los ramos de novia de verano o primavera en la elección de los bouquets de boda de invierno el estilo varía. Precisamente, una de las cuestiones que cambia es el color. Así, por ejemplo, te recomendamos que evites los tonos pastel que son, en cambio, más adecuados para celebraciones de primavera y verano. En este caso, para las bodas de invierno los ramos de novia han de contar con tonalidades rojizas y púrpuras.

    Otra de las opciones con las que puedes embellecer tu bouquet de boda de invierno son las bayas y las piñas, sin olvidarnos de las ramas de pino tan propias de esta época del año.

    Al margen de los detalles puramente florales puedes apostar igualmente por otros elementos decorativos como, por ejemplo, una cinta de terciopelo, incrustaciones de cristales y plumas, detalles ideales para las amantes de un ramo de novia de estilo vintage.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares