Navidad 2016

Bromas que hacer a los novios el día de la boda

Bromas que hacer a los novios el día de la boda

La diversión y el toque de humor no pueden faltar el día de la boda. Te contamos algunas de las bromas más divertidas para hacer a los novios.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda
Última actualización:
    Bromas que hacer a los novios el día de la boda

    ¿Cuáles son las mejores bromas que hacer a los novios el día de su boda? Sin duda, en un día tan especial, no pueden faltar los momentos divertidos, los cuales suelen venir de la mano de los amigos de los novios y de los invitados más jóvenes.

    Vamos a ver una divertida selección de bromas que, a buen seguro y sumadas a los juegos que podemos organizar para que la fiesta no decaiga, serán recordadas por los novios y por los invitados a la celebración. Eso sí, siempre hay que hacer las bromas con moderación, sin resultar pesados.

    Aquí la imaginación no tiene límites siempre y cuando el objetivo sea despertar una sonrisa en los novios, familiares y amigos reunidos en un día para recordar. Toma nota de estas ideas que te servirán de inspiración y que, además, serán una manera de empezar la nueva vida en común con mucho humor.

    • Empezamos por una de las más clásicas, envolver el coche de novios en papel higiénico o llenarlo de globos de colores. Por supuesto, no pueden faltar las latas atadas a la parte de atrás y el cartel de recién casados para poner el toque definitivo.
    • Pegar carteles por la ciudad o barrio con la cara de los novios anunciando su boda, al más puro estilo Se busca.

    • Otra idea, en este caso con el dinero del regalo de boda, es entregárselo a los novios en monedas pequeñas y dentro de una botella, o si quieres darle un toque dulce, monedas en tarros de miel. Otra opción, original y bonita, es hacer ramos de flores ocn los billetes.
    • Una broma que tiene que ser grabada en vídeo consiste en hacer una réplica de la tarta en merengue y, de acuerdo con los camareros, tirarla al suelo, la cara de los novios lo dirá todo, especialmente cuando se den cuenta de la inocentada.
    • Ponerse de acuerdo con la orquesta y, en lugar de abrir con el clásico vals, que pongan una canción para que todos los invitados bailen.
    • Llenar la habitación de su casa o del hotel de globos hasta el techo, cientos de globos, y dejarles a la entrada un sobre con unos alfileres para poder entrar y pinchar todos los globos.
    • Y para la mañana, siguiente, mandar invitaciones a los vecinos para que se acerquen a disfrutar de un desayuno en la casa de los novios.

    También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una boda?: Así se calculan los costes y toma nota de los 20 detalles para regalar a los invitados de boda.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares