Navidad 2016

Buddymoon: Luna de miel con amigos, la última tendencia

Buddymoon: Luna de miel con amigos, la última tendencia

¿Te imaginas la luna de miel con tus mejores amigos? La buddymoon ya es una realidad.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, consejos boda, Luna De Miel
Última actualización:
    Buddymoon: Luna de miel con amigos, la última tendencia

    ¿Quién dijo que la luna de miel es cosa de dos? Las bodas cambian, y con ello algunas tradiciones se reinventan, desde sustituir el arroz por otras ideas con más glamour a la última tendencia en organización de lunas de miel. Son las denominadas Buddymoon (término adoptado del inglés, buddy significa amigos y moon luna), o como pasar la luna de miel con los mejores amigos de los novios para empezar la nueva vida en común en la mejor compañía. La tradición de emprender viaje tras la boda se mantiene, pero cada vez son más las parejas que optan por darle una vuelta a ésta y otras tradiciones para adaptarla al estilo de vida de las generaciones más jóvenes. Pero las Buddymoon, aunque es cierto que es una tendencia con mayor acogida entre las parejas jóvenes, no pone límites de edad a los recién casados que quieren compartir la aventura del viaje elegido con sus mejores amigos.

    Las Buddymoon son una tendencia que aúna amor y amistad, porque nada como compartir con los mejores amigos todas las nuevas sensaciones y emociones de haber dado un paso tan importante como casarse. Y como muchas otras tendencias también fueron las celebs de Hollywood las que dieron el empujón a las Buddymoon, en concreto, Jennifer Aniston y Justin Theroux organizaron su Buddymoon con un viaje a Bora Bora.

    La Buddymoon es una de las alternativas más novedosas a la tradicional luna de miel. Una manera de reinventar el viaje que los novios reservan para hacer después de la boda. Para la mayoría de las parejas que antes de la boda ya conviven esta puede ser una oportunidad inolvidable y diferente de disfrutar del viaje, con sus mejores amigos o seres queridos, porque la invitación es extensible a los familiares. De lo que se trata es de viajar en grupo y vivir una nueva experiencia.

    También te puede interesar: Luna de miel con niños: Trucos para que no sea un desastre y descubre los mejores destinos en cruceros para tu luna de miel.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De Noviosconsejos bodaLuna De Miel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares