Cake Toppers para boda: las figuras de novios más originales

Los cake toppers más creativos y divertidos para decorar con estilo la tarta de boda

por , il

    Cada detalle cuenta a la hora de organizar una boda, una celebración que suma nuevas y originales tendencias, como la de personalizar la decoración de las tartas nupciales. Sabores dulces e irrenunciables para conquistar los paladares de los invitados a los que, sin duda, sorprenderás con los más divertidos y creativos cake toppers, la última tendencia en muñecos de novios y figuras para el pastel nupcial que no te puedes perder.

    Muñecos para tarta de boda personalizados

    Hay tradiciones que, lejos de perderse, se reinventan para crear nuevas tendencias, y una de ellas son las figuras de los novios que se colocan en la parte superior de las tartas de boda. Figuras que han dejado atrás los modelos más clásicos, y prácticamente todos iguales, para convertirse en uno de los detalles de la boda a los que prestar atención. Surgen así los cake toppers personalizados que van más allá de las figuras o muñecos que representan a la pareja de contrayentes, porque la creatividad no tiene límites. Puedes elegir el adorno de la tarta en combinación con el estilo de la boda, o representar algo que una a la pareja, como una afición compartida, un recuerdo de un viaje e, incluso, a vuestros personajes favoritos. Incluso algunas tartas se convierten en un lienzo perfecto para crear toda una escena con los cake toppers. También se pueden acompañar con alguna frase o mensaje para completar la decoración de la tarta.

    Un vistazo a la galería de imágenes, en la que hemos seleccionado algunas de las ideas más originales para personalizar la tarta de bodas, te convencerá de que los cake toppers es una tendencia que no hay que perderse.

    También te puede interesar: Tartas efecto espejo: la propuesta más dulce para tu boda y descubre las tartas de boda cuadradas: las más bonitas para la ceremonia.