Navidad 2016

Calzado Novias 2014: Fotos de los modelos imprescindibles [FOTOS]

Calzado Novias 2014: Fotos de los modelos imprescindibles [FOTOS]

Tendencias de calzado de novias 2014. Zapatos de color dorado, plateado, tonos vivos, encaje, sandalias… Te revelamos las tendencias de zapatos de novia para 2014.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Tendencias de calzado de novias 2014. Uno de los complementos indispensables de cualquier novia son sus zapatos. Precisamente, a continuación te presentamos las tendencias que serán protagonistas el próximo año y además te ofrecemos una completa galería de modelos de zapatos que te servirán como inspiración.

    Si estás organizando tu boda para 2014 tendrás que cuidar todos los detalles: el traje de novia, los complementos, los ramos de novias… Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del calzado. Si quieres descubrir cuáles son las tendencias de calzado de novias para el próximo año, a continuación, te las detallamos.


    • Zapatos de novia en color oro. Una de las tendencias en calzado de novias que serán protagonistas el próximo año es el tono dorado. Es, sin duda, una de las tendencias por excelencia que hemos podido descubrir en las pasarelas de moda nupcial presentadas en 2013. Los zapatos de novia en color oro se presentan en diferentes maneras, bien sea en forma de sandalia, para celebrar una boda típicamente veraniega en una playa, con tacón pronunciado o, incluso, con efecto glitter. Este estilo de calzado de novias combina a la perfección con las propuestas Golden de la firma Pronovias para 2014, donde sus propuestas de tocados, flores, tops y otros muchos accesorios se tiñen de dorado.
    • El zapato de color. Si bien puedes pensar que se trata de una opción muy arriesgada, te equivocas. Son muchas las novias que ya han apostado por lucir en un día tan especial modelos en color rojo o rosa. Hasta el momento éstas son las opciones más recurrentes entre las novias de nueva generación, alternando texturas metalizadas con suaves tejidos como, por ejemplo, la seda o el satén, y pequeños apliques en forma de joyas o lazos cosidos en la puntera que pasan desapercibidos pero aportando la medida justa de sofisticación.

      Continuando con la línea de colores del calzado de novias para 2014 cabe resaltar que el año que viene se abre la paleta de colores, añadiendo diferentes tonalidades a los ya mencionados rojos y rosas.

      Para el año que viene uno de los colores que serán protagonistas será el azul cobalto. ¿No dice la tradición que todas las novias deben lucir un elemento azul el día de su boda? Pues, qué mejor que los zapatos y, además, luces a la moda.

    • Zapato enjoyado. Otra de las tendencias para 2014 es lucir un calzado engalanado con cristales o apliques, con detalles de diferentes tonalidades en el empeine, la puntera o el tacón. Ésta es una de las tendencias a las que no solo se pueden sumar las novias, sino también las invitadas a la ceremonia puesto que las colecciones de fiesta de muchas firmas la incluyen.
    • Encaje. ¿Quién dijo que el encaje solo estaba reservado a los vestidos de novia o los complementos? En 2014, el encaje estará igualmente presente en el calzado de la novia.
    • Apuesta por el PVC. Una de las novedades para el próximo año en el calzado de novias se presenta en forma de plástico. Si bien el policloruro de vinilo se introdujo, en primer lugar, en el calzado de fiesta ahora es el momento de que las novias también luzcan calzado de este tipo.
    • Sandalias anudadas y zapatos abotinados. Los zapatos de plataformas pierden protagonismo a favor del tacón medio. Asimismo, adquieren protagonismo los tobillos y los los pies de la novia, por lo tanto, vigila la pedicura en un día tan especial.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares