Navidad 2016

Canciones de ceremonia alternativas a la marcha nupcial

Canciones de ceremonia alternativas a la marcha nupcial

Si quieres una canción alternativa a la marcha nupcial, no te pierdas la selección de canciones que en EllaHoy hemos hecho para ti.

por en Bodas, Ideas Para Bodas
Última actualización:
    Canciones de ceremonia alternativas a la marcha nupcial

    Lleváis tiempo penándolo y discutiéndolo. Lo único que sabéis es que no queréis entrar al altar con la típica canción ceremonial de marcha nupcial, queréis algo diferente, que represente vuestro amor y quiénes sois. Es decir, buscáis una canción alternativa a la marcha nupcial.

    Depende del tipo de boda, si es más clásica y tradicional o más moderna y deshinibida, podréis elegir un tipo u otro de música. Pero lo primero que tenéis que tener en cuenta es que hay dos momentos en que poner la música: cuando entra la novia, momento en el que se debe escuchar una canción única y sorprendente, y cuando los novios salen juntos del recinto, donde se suele utilizar música recreacional, más optimista que la procesional.

    Hemos elegido para ti una lista de 10 canciones que podrán ayudaros a elegir vuestra canción alternativa a la marcha nupcial, u orientaros hacia la mejor elección. ¡Tomad nota!

    Si vuestra boda será clásica y tradicional y adoráis la música clásica, el tradicional Ave María de Schubert es una buena opción alternativa a la tradicional marcha nupcial, sin renunciar por ello a los valores clásicos de una boda tradicional.

    Otra opción como canción de marcha nupcial para las bodas más tradicionales es Largo de Handel. Es hermosa, barroca, a todo el mundo le gustará y emocionará incluso hasta el invitado más duro de roer.

    Si estáis buscando algo moderno sin renunciar a los sonidos clásicos, puedes elegir esta versión instrumental de la romántica canción de Christina Perri. Nos encanta esta en piano y cello, que impregnará el ambiente de la marcha nupcial en una combinación clásica y moderna, como vuestra esencia.

    Caminar hacia el altar con la banda sonora de vuestra película romántica favorita, es otra manera de incorporar música instrumental con un toque personal a la ceremonia. Además, podréis darles más datos a vuestros invitados sobre los símbolos de vuestra unión.

    Hay muchas donde elegir, nosotros os dejamos la versión instrumental de Glasgow Love Theme de Love Actually, porque simplemente nos encanta.

    Si queréis una canción moderna para el momento de la salida de la iglesia o el recinto donde os caséis, os sugerimos Marry Me de Train, tiene una melodía y letra bellas, muy romántica, con un ritmo adecuado para la salida del recinto donde os caséis o la iglesia.

    Una opción diferente, la del ukelele único de la versión de Israel Kamakawiwo’Ole de la mítica Somewhere Over The Rainbow. ¡Seguro que a todos les hace sonreír!

    Se ha convertido una de las alternativas a la marcha nupcial más populares ¡y no nos extraña! El título de la canción lo dice todo: “firmado, sellado, entregado – soy tuyo!”

    Para las parejas más divertidas, sugerimos esta canción que se usó para la boda de Will Smith y Eva Mendes en la última escena de Hitch. Al ser más ligera, es más adecuada para la salida de los novios, o la llegada al banquete. ¿Os atrevéis a aparecer juntos con vuestros mejores pasos de baile?

    Tal vez una música con letra no es lo que buscas, pero imagínate una versión instrumental de una de las canciones más románticas del pop español. Se les caerán a todos las lágrimas al verte caminar hacia el altar.

    Podéis elegir vuestra canción romántica favorita y dejar que se escuche en la marcha nupcial ¿por qué no? Lo importante es que os hagáis felices el día de vuestra boda.

    También te puede interesar: Tendencias para el banquete de bodas: Paredes con dulces y Carta o menú de bodas: Cómo presentarlo de forma creativa [FOTOS]

    911

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares