Canciones para lanzar el ramo de novia: Las mejores

Dale al play y que suenen las canciones para lanzar el ramo de novia con más ritmo.

por , il

    Canciones para lanzar el ramo de novia: Las mejores

    Toda boda tiene su particular banda sonora en la que no pueden faltar las canciones para lanzar el ramo de novia. Música para arropar una de las tradiciones que siguen marcando tendencia en las bodas.

    La música es un elemento clave para realzar los momentos más especiales de la boda, desde la marcha nupcial, la ceremonia del enlace o el posterior banquete. Lanzar el ramo de novia es uno de estos momentos que merecen ser acompañados de la canción perfecta. Te presentamos un listado de temas que harán de esta tradición una de los más divertidas, animadas y recordadas.

    Música para lanzar el ramo de novia

    Desde los temas más divertidos a los más sugerentes y, por supuesto, dedicados a las mujeres. Es uno de los grandes momentos protagonizados por la novia y las invitadas solteras. Si tienes clara la canción, adelante, y sino aquí tienes una selección de temas para marcar el compás del lanzamiento de ramo.

    Single Ladies (Put a Ring On It), de Beyonce

    El tema de Beyonce se ha convertido en uno de los indiscutibles en la lista de canciones para lanzar el ramo de novia. ¡Dale al play y prepara el ramo al ritmo de la música!

    Its Raining Men de Geri Halliwell

    Si hay una canción perfecta para este ‘momento chicas’ del lanzamiento del ramo es este tema de la que fuera Spice Girls, cuya traducción literal es ‘Están lloviendo hombres’.

    Candyman, de Christina Aguilera

    Un toque de swing y pop con este conocido tema de Christina Aguilera, traducido ‘Hombre de caramelo’, una canción perfecta para el momento de lanzar el ramo de novia.

    Mamma Mía, de Abba

    Si quieres una canción pegadiza, no lo dudes, el clásico y famoso Mamma Mia del grupo sueco ABBA. Perfecta para que no decaiga el ritmo de la velada.

    Express Yourself, de Madonna

    Si te atreves con un toque sugerente y pícaro, los temas de Madonna son un acierto seguro. No va a faltar público si ensayas como darle más emoción al momento de lanzar el ramo.

    Girls just want to have fun, de Cincy Louper

    Este tema, todo un clásico, fue el primer gran éxito de la cantante Cyndi Lauper en solitario, convertido en un auténtico himno feminista.

    California Gurls, de Kety Perry

    Un tema con el que Kety Perry destila sensualidad, y perfecto para anunciar a las chicas de la boda que es el momento de salir al escenario y cumplir con una tradición.

    Men! I feed like a woman, de Shania Twain

    Tema de la cantante canadiense Shania Twain. Traducido, ‘¡Hombre! ¡Me siento como una mujer!’, el vídeoclip es la versión femenina del clásico de Robert Palmer ‘Addicted to Love’, y una fuente de inspiración para el momento de lanzar el ramo, no tengas ninguna duda.

    One way or another, de Blondie

    Suma esta canción a la lista, de la famosa banda de Deborah Harry, uno de los clásicos que harán que tus invitadas no puedan resistir la tentación de mover los pies.

    También te puede interesar: Música para bodas civiles: Lista con las mejores canciones y música para el baile de novios: 10 canciones para un baile de bodas divertido.

    Viajes y vacaciones