Navidad 2016

Canciones románticas para bodas de ceremonia civil

Canciones románticas para bodas de ceremonia civil

¿Estás buscando canciones románticas para bodas de ceremonia civil? En Ella Hoy te hacemos una selección de las mejores, españolas y extranjeras.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, canciones españolas, canciones extranjeras
Última actualización:
    Canciones románticas para bodas de ceremonia civil

    Canciones románticas para bodas de ceremonia civil. ¿Haciendo la playlist para el día de tu boda? ¿Te casas por lo civil y no sabes qué música poner? No te preocupes, porque te vamos a dar una serie de ideas de canciones románticas para tu boda civil.

    No es lo mismo la música para boda religiosa que para una civil, siendo estas, habitualmente, menos encorsetadas y donde está permitido hacer algunas variaciones a los temas más clásicos que suelen sonar en todas las bodas cuando entra la novia, cuando salen los recién casados, etc. aunque también tendrás que tener en cuenta que no es lo mismo una ceremonia en un Ayuntamiento que al aire libre.

    Lo más importante, que la música para tu boda sea adecuada con el estilo de la ceremonia, pero sobre todo con los gustos de la pareja, así que esto es algo que no podrás en hacer en solitario, a no ser que tengas permiso expreso, por lo que es mejor que os sentéis a hablarlo y elegir cuáles son las canciones que más os gustan.

    Por supuesto, una elección siempre acertada es que apostar por una canción que tenga un significado especial para vosotros como pareja, sobre todo para cuando salgáis convertido en marido y mujer, porque será algo más personal y único. Pero pensáis que vuestra canción especial no encaja en este momento u os la queréis guardar para el baile, apuntad estas propuestas que os hacemos a continuación.

    • ‘Young and Beautiful’ de Lana del Rey
    • ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding
    • ‘I don’t wanna miss a thing’ de Aerosmith
    • ‘I finally found someone’ de Barbara Streisend y Bryan Adams
    • ‘Vuelvo a verte’ de Pablo Alborán y Malú
    • ‘Story of My Life (One Direction — Piano/Cello Cover)’ de ThePianoGuys
    • ‘Beethoven’s 5 Secrets – OneRepublic (Cello/Orchestral Cover)’ de ThePianoGuys
    • ‘All the way’ de Celine Dion y Frank Sinatra
    • ‘My heart will go on’ de Celine Dion
    • ‘Always’ de Bon Jovi (mejor la parte del estribillo)

    Ya sabes, lo más importante es que elijáis entre ambos las canciones románticas para la boda con ceremonia civil, o también puedes arriesgarte y esperar a que te sorprendan.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo Civilcanciones españolascanciones extranjeras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares