Navidad 2016

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Boda por lo civil

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Boda por lo civil

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Boda por lo civil. La actriz y el ex tenista han formalizado su relación después de cuatro años juntos y una hija en común, que muy pronto cumplirá un añito, con una boda civil en Mallorca.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Bodas Vip, Famosos, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Compromiso
Última actualización:
    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Boda por lo civil

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Boda por lo civil. La actriz Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá han formalizado su relación casándose en Mallorca. La pareja que tiene una hija en común, Carla que muy pronto cumplirá un añito, se ha dado el ‘Sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil en el Ayuntamiento de Llucmajor. Después de cuatro años de noviazgo, Carolina y Carlos, que están tanto o más enamorados que el primer día, han sellado su unión acompañados únicamente por sus testigos.

    Esta vez parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver con más detalle el vestido de novia y cotillear todos los estilismos de las invitadas y es que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han decidido casarse en la más estricta intimidad. Sin embargo, Carlos ha querido compartir con sus seguidores en Twitter estas dos imágenes del día de su boda: una bonita fotografía de los novios con su hija y otra más simpática de Carolina con la divertida figurita de la tarta nupcial.

    La actriz que alcanzó la popularidad gracias a su papel de Mónica Salazar en la serie ‘Camera Café’ y su ya marido el ex tenista mallorquín Carlos Moyá han querido formalizar su relación con una boda por lo civil que tuvo lugar el jueves 7 de julio en el Ayuntamiento de Llucmajor en Mallorca. Una intima celebración que tan sólo presenciaron sus testigos e imaginamos que su pequeña Carla de la que no se separan ni un segundo.


    La pareja que comenzó su historia de amor a mediados del año 2007 se convirtieron en padres el pasado verano cuando llegó al mundo, en un caluroso 18 de agosto de 2010, su hija Carla. La pequeña ha colmado de felicidad a sus famosos papás que se han volcado en ella desde que nació, dejando un poco a un lado sus compromisos profesionales durante este primer añito de vida de la niña. No obstante, Carolina ya ha expresado que a partir del mes de septiembre volverá a retomar más en serio su carrera como actriz.

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilBodas VipFamososCarlos MoyáCarolina CerezuelaCompromiso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares