Navidad 2016

Carolina Herrera 2015: Tendencias de vestidos de novia [FOTOS]

Carolina Herrera 2015: Tendencias de vestidos de novia [FOTOS]

Colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2015. Adelántate y descubre en exclusiva las propuestas nupciales de la diseñadora para el próximo año.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Preparativos Boda
Última actualización:

    Colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2015. A continuación, te presentamos en exclusiva un adelanto de las tendencias para novia de Carolina Herrera para 2015.

    Carolina Herrera es una de las diseñadoras referencia en el mundo de la novia. Vestidos de fiesta, modelos para tu día a día y, por supuesto, vestidos de novia que son aquellos en los que nos vamos a centrar. Descubramos la colección de trajes de novia de Carolina Herrera para 2015.

    Uno de los principales vestidos que cabe destacar de la diseñadora venezolana es el modelo Carolina. Se trata de un traje que combina un espíritu cosmopolita y un halo de romanticismo que recuerda a algunos de los trajes de novia presentados por Rosa Clará en 2014.

    Continuamos con el repaso a la colección de Carolina Herrera para 2015 con un modelo pensado para las novias que quieran apostar por la sencillez. Nuestra siguiente propuesta es un vestido sencillo, de corte recto que puedes complementar con un bolero de encaje. Si vas a celebrar tu boda por lo civil, se trata del vestido de novia perfecto.

    ¿Buscas un traje nupcial de inspiración romántica? En la colección de Carolina Herrera 2015 también lo encontrarás. En ella podrías disfrutar de un espectacular vestido repleto de detalles de encaje de pedrería que te deslumbrará.

    Otro de los vestidos de novia que destacan en la colección de Carolina Herrera para el próximo año se encuentra el modelo Cameron. Se trata de un traje nupcial que te hará brillar en el día de tu Boda gracias a la combinación que presenta el corte princesa con los volantes de encaje de su falda.

    Continuamos con el repaso a la colección nupcial de Carolina Herrera con un elegante vestido de escote en V, que combina el beige con el blanco y utiliza el encaje para sumar un plus de glamour.

    Ahora es el turno del modelo Cassidy. Se trata de un vestido de novia de inspiración urbana con un increíble escote en V como gran protagonista. Asimismo, los detalles de encaja en sus mangas y la cintura convierten a este modelo en una pieza fundamental de la colección de novia de Carolina Herrera para 2015.

    Seguimos con el repaso con el modelo Chloe. Se trata de un vestido de novia ideado para aquellas mujeres que quieran lucir como si de una princesa se tratara. El modelo Chloe destaca por su combinación de falda de tul con un generoso escote en V y un cinturón joya digno de admiración.

    A continuación, te presentamos el modelo Chantalle diseñado por Carolina Herrera. Se trata de un romántico modelo, con talle ligeramente marcado en la cadera que realzará tu figura. Asimismo, el modelo Chantalle cuenta con unos bonitos detalles de encaje en pedrería en tonos plateados en las mangas y el cuerpo.

    Hasta poder disfrutar de estos modelos no te pierdas las propuestas para novia de Carolina Herrera para 2014, colecciones nupciales 2014 de Alta Costura, vestidos de novia de Yolancris para el presente año o los siguientes trajes de novia de San Patrick para 2014.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Preparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares