Navidad 2016

Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY [FOTOS]

Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY [FOTOS]

Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY. Cualquier novia querría imitar a Kristen Stewart en la película Amanecer y lucir un diseño de Carolina Herrera el día de su boda, así que no puedes perderte la colección que la diseñadora ha presentado en Bridal Fashion Week NY para la próxima primavera/verano 2013.

por en Bodas, Vestidos de novia 2013, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY. Desde el año 2010 en la gran manzana neoyorkina se realiza la Bridal Fashion Week, que está a la altura de las grandes semanas de la moda donde los diseñadores nos presentan sus colecciones prèt-a-porter. Pero en esta ocasión han sido unos pocos selectos diseñadores quienes se han atrevido a mostrarnos sus diseños con los que las novias más afortunadas lucirán en sus bodas la próxima primavera/verano 2013. Carolina Herrera ha sido una de las diseñadoras que nos han regalado su colección de novia de la que vamos a hablar.

    Sabíamos que Carolina Herrera diseñaba unos vestidos de novia espectaculares, como el que lucía Bella Swan en la primera película de Amanecer en la saga Crepúsculo. Pero la creadora no se queda sólo con diseñar un vestido, como hacen otros diseñadores para cerrar sus desfiles, sino que cada año nos regala una colección de novia completa.

    Esta vez ha sido en Bridal Fashion Week celebrada estos días en Nueva York, donde la venezolana nos ha presentado sus maravillosos vestidos de novia, donde cabe la innovación con trajes de chaqueta para las novias que quieran optar por modelos más originales, pero que también nos muestra sus vestidos más clásicos en las telas más cuidadas.


    • Comenzando con los escotes palabra de honor, que son los protagonistas de esta temporada primavera/verano 2013, los podemos ver en distintos diseños, pero eso sí, se cortan a la cintura, dejando de lado los archiconocidos cortes sirena.
    • Encajes, gasas superspuestas y faldas abullonadas hacen el resto en estos vestidos palabra de honor, donde el blanco pasa del más puro, al hueso o incluso se llena de color con detalles en negro, como lazos, que son indicados para las novias menos tradicionales.
    • Otros llevan detalles en azul y tapan el rostro de las modelos con velos de encaje maravillosos.
    • Pero no sólo de palabra de honor vive la novia, porque los tirantes también tienen su sitio, decorados con lazos en la parte superior o compuestos de piedras que dan brillo al rostro de las novias.
    • Un cierto estilo griego aparece en diseños en el blanco más puro o en marfil, donde los diseños sólo llevan un tirante, siempre ancho, y que también aparece con una lazada en la parte superior. Los cuerpos de estos vestidos, que con una caída recta pero espectacular, pueden ir lisos o llenarse de exquisitos encajes.
    • Para las novias más frioleras pueden decantarse por un vestido de manga larga con cuello barco, con falda abullonada y marcada a la cintura con una tira azul.
    • Otra opción para estas novias, es una chaqueta de pelo blanco que pueden lucir durante la ceremonia, sobre todo si es por la iglesia.
    • Y como decíamos al principio, para las novias menos clásicas y que no quieran ponerse un vestido, pueden optar por un precioso traje de chaqueta en un blanco puro, cuyos pantalones tienen una caída de vértigo.


    • Los ramos de flores que lucen las modelos en este desfile de Carolina Herrera en Bridal Fashion Week, las hay de todas clases y colores.
    • Desde el típico bouquet en colores llamativos como el rojo, hasta directamente ramas de almendro o fajos de paja, muy bonitos pero poco útiles.
    • A parte de los cuidados velos, las modelos de la diseñadora venezolana lucen originales sombreros y pamelas de paja, sólo aptas para las novias más atrevidas.
    • Como punto final, las novias de Carolina Herrera tendrán su punto de exclusividad con una cinta en el interior del vestido con sus iniciales bordadas.

    Y si eres invitada y no novia, siempre puedes disfrutar con los diseños que nos presentó Carolina Herrera en su desfile de la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

    826

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2013Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares