Carolina Herrera: Colección de vestidos de novia 2014 [FOTOS]

Thursday 16/01/2014 por

Fotos: Carolina Herrera 2014: Fotos de los vestidos de novia

Carolina Herrera: Colección de vestidos de novia 2014. La modista venezolana es, sin duda, una de las referencias en el mundo de la moda. ¿Te gustaría conocer ahora su colección de vestidos de novia de Carolina Herrera para 2014? A continuación, te presentamos todos los detalles.

Aquellas que os caséis el presente año estáis de suerte porque tenéis numerosas y elegantes colecciones de moda nupcial entre las que elegir: trajes de novia de San Patrick 2014, vestidos de novia de Rosa Clará para 2014, la nueva colección de Raimón Bundó para 2014, o los vestidos de novia 2014 de Pronovias, entre otras muchas colecciones más.

Vestidos de novia de Carolina Herrera 2014

La colección de trajes de novia de la diseñadora para 2014 se caracterizan por el romanticismo de sus líneas y la feminidad de sus diseños. Los vestidos de novia cargados de abalorios, detalles de encaje y chantilly, modelos que irradian fantasía y originalidad, los flecos de plumas hechos a mano y los lazos son las características dominantes de una de las colecciones de moda nupcial que se convertirán en protagonistas en 2014. En definitiva, la nueva línea de vestidos de novia de Carolina Herrera para el presente año se caracterizan por ser creaciones altamente femeninas, ideales para aquellas novias que quieran romper con la normal e, incluso, para aquellas otras más tradicionales que quieran lucir un segundo vestido el día de su boda.

Acabamos de realizar un paseo rápido por los detalles más llamativos de la colección de trajes de novia de Carolina Herrera para 2014, pero desgranemos con más detalle los diseños de la modista venezolana.

Carolina Herrera, vestidos de novia 2014: Los detalles

  • Apuesta por el clasicismo. Una de las señas de identidad de los vestidos de novia de Carolina Herrera son sus reminiscencias clásicas de los años 40 con toques modernos y vanguardistas. Uno de los modelos que te servirán como referencia en este sentido son aquellos trajes de novia con escote corazón, corte sirena o vestidos con faldas de gran volumen.
  • Vestidos de novia con volumen y movimiento. Otra de las grandes apuestas de la colección de Carolina Herrera para 2014 son aquellos vestidos que presentan grandes faldas con vuelo. Las maxi faldas rectas con caída y movimiento se repiten en varios de los diseños de la colección. ¿Buscas un look romántico? Entonces, ésta es, sin duda, una apuesta segura. Asimismo, este tipo de vestidos aceptan complementos como, por ejemplo, velos cortos y simples.
  • Presentación de detalles. Los vestidos de novia presentados con delicados detalles en forma de piezas de chantilly, detalles en color dorado, las faldas de seda con encaje o flores de tul bordadas son algunos de los numerosos detalles con los que cuentan los vestidos de novia de Carolina Herrera para 2014.
  • El marfil, omnipresente en la colección. Entre los colores de trajes de novia de Carolina Herrera destaca el color marfil, uno de los tonos protagonistas de los looks años 40 que tan presente están en la colección.
  • Cortes de los trajes. Entre los diferentes modelos que podemos encontrar cabe resaltar los vestidos de corte sirena, escote en V, escote redondo o escote corazón. Éste último es perfecto para las novias que cuentan con busto mediano.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bodas, En Portada, Vestidos De Novia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook