Navidad 2016

Carolina Herrera: impresionantes vestidos de novia O/I 2013-14 [FOTOS]

Carolina Herrera: impresionantes vestidos de novia O/I 2013-14 [FOTOS]

Carolina Herrera: impresionantes vestidos de novia O/I 2013-14. La diseñadora venezolana Carolina Herrera vuelve a hacer que deseemos casarnos con sus idílicos vestidos de novia para la temporada otoño/invierno 2013-14, desde los más sencillos y elegantes hasta los más espectaculares.

por en Bodas, Vestidos de novia 2013
Última actualización:

    Carolina Herrera: impresionantes vestidos de novia O/I 2013-14. Las novias que nos presenta la diseñadora venezolana Carolina Herrera para la próxima temporada otoño/invierno 2013-14 son simplemente espectaculares y te vamos avisando que te vas a enamorar de más de uno y de dos de estos vestidos de novia, donde los encajes, las capas de tul y las aplicaciones en forma de flores son las protagonistas, en diseños tanto de palabra de honor como de tirantes o corte griego, donde el blanco más puro tampoco aparece como en las anteriores colecciones que hemos visto para la misma temporada.

    Hace unos meses descubrimos los preciosos vestidos de novia de Carolina Herrera primavera/verano 2013 en la pasarela de Nueva York, pero ahora es el turno de las novias que vayan a pasar por el altar la siguiente temporada, es decir, otoño/invierno 2013-14 ya que las propuestas para estos meses ya están sobre la pasarela.

    Si hace unos días nos enamorábamos de los diseños de la norteamericana Vera Wang, con los de la venezolana Carolina Herrera te va a pasar lo mismo, aunque no son comparables, puesto que las siluetas o los detalles son distintos entre ambas firmas y no sabemos con cuál quedarnos.

    Así que no nos demoramos más y comenzamos a repasar los vestidos de novia de Carolina Herrera para dentro de casi un año, es decir, para la temporada otoño/invierno 2013-14:

    • Son uno de los escotes más utilizados por las novias desde hace varios años y en esta colección no podían faltar, comenzando por un idílico vestido de corte sirena que lleva todo el cuerpo y la falda decorado con aplicaciones de hojas y flores que hace que sea indicado para una novia llena de dulzura.
    • Si quieres apostar por la sencillez a la par que por la elegancia, uno de los clásicos vestidos de novia, pero con el toque de Carolina Herrera aparecen en esta colección. Con el mismo escote y corte sirena, es totalmente liso en un blanco roto que sólo se va alterado por un cinturón de pedrería plateada.
    • El modelo más princesa con este escote se trata de un espectacular diseño con el cuerpo lleno de brocados en dorado y desde la cintura cae una espectacular falda llena de volantes y todo él en un bonito color crema.
    • El último de estos modelos palabra de honor, se trata de un original con el borde del escote acabado en picos con una cierta silueta péplum de la que sale una amplia falda de tul y gasa espectacular.


    • En esta categoría incluimos todo tipo de tirantes, uno solo, dos o incluso aquellos que llevan un poco de manga.

      Así que comenzamos con un vestido de escote asimétrico con un tirante decorado con un gran lazo y que se decora con un gran cinturón de pedrería plateado.

    • Uno de los más románticos es un modelo estilo palabra de honor sobre el que se coloca una capa con un encaje de mimo, estando la parte del escote delantero tapada por este encaje, así como las mangas cortas pero la espalda gana en sensualidad estando abierta.
    • El corte helénico no podía faltar en esta colección y en uno de los vestidos más sencillos, con un solo tirante y con el cuerpo con precioso drapeado que tiene que sentar de maravilla, cayendo el resto del vestido recto.
    • Siguiendo un poco con esta tendencia griega, Carolina Herrera nos presenta otro diseño espectacular. El escote es de tirantes en uve pero sobre él se coloca un cuerpo con escote en forma de corazón en un tono maquillaje precioso, haciendo que el cuerpo de este vestido sea una obra de arte. La falda, cae desde la cintura que se decora con una fina cinta, con gran volumen gracias a las capas de gasa.
    • El último modelo puede ser de alfombra roja y para las novias más sensuales y elegantes, porque se trata de un diseño ajustado hasta las rodillas de donde sale una pequeña cola, pero lo mejor está en el escote y sobre todo en el espalda, que se decora con magnífico encaje, que nada tiene que envidiar a los de Elie Saab para Pronovias, mientras el resto del vestido cae liso en un tono hueso.

    Nosotras nos hemos quedado enamoradas de los vestidos de Carolina Herrera para novias para la próxima temporada otoño/invierno 2013-14, ¿a ti que te parecen?

    927

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares