Navidad 2016

Carolina Herrera, Marchesa y Vera Wang desfilan en New York Bridal Week 2014 [FOTOS]

Carolina Herrera, Marchesa y Vera Wang desfilan en New York Bridal Week 2014 [FOTOS]

Carolina Herrera, Marchesa y Vera Wang desfilan en New York Bridal Week 2014. La pasarela nupcial de la Gran Manzana, nos ha dejado con un buen sabor de boca tras ver los desfiles para la próxima primavera/verano 2014 de firmas como Carolina Herrera, Marchesa o Vera Wang.

por en Bodas, Vestidos de novia 2013, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Carolina Herrera, Marchesa y Vera Wang desfilan en New York Bridal Week 2014. Mientras que esperamos que en unos días comience la Pasarela Gaudí Novias, la anterior parada de este carrusel de moda nupcial ha sido en el capital de la moda, Nueva York. En este Fashion Show han presentado sus colecciones de cara al próximo año 2014, diseñadores de primera línea, como la venezolana Carolina Herrera, pasando por las siempre románticas propuestas de Marchesa y también, Vera Wang, que saca su lado más transgresor vistiendo a las novias con detalles en negro.

    Dentro de unos días empieza la Pasarela Gaudí Novias en Barcelona, pero hasta que llegue ese momento, el carrusel de la moda nupcial ha hecho su principal parada en la Gran Manzana, donde estos días se ha celebrado la New York Bridal Week.

    Hasta Manhattan se han desplazado los mejores diseñadores del mundo y esta pasarela ha empezado fuerte con los diseños de firmas de primer nivel, como Carolina Herrera, Marchesa o Vera Wang, cuyas propuestas para la próxima primavera/verano 2014 vamos a repasar a continuación.

    • Si sus propuestas para el pasado otoño/invierno 2013-14 fueron impresionantes, lo mismo podemos decir de las que ha presentado para la próxima primavera/verano 2014, donde ha sido un auténtico homenaje al encaje, que ha sido la principal apuesta en los diseños de la venezolana.
    • El encaje artesanal y el chantilly ha sido la marca que ha dejado Carolina Herrera en estos modelos, delicados, románticos y recuperando los medios velos que tapan el rostro de las modelos.
    • Pero también hay lugar para las novias más atrevidas, que se pueden vestir con modelos que se decoran con piezas doradas o plateadas, sobre todo el encaje con hilo de oro o el strass plateado que dan lucir a estos diseños, siendo el contraste las pequeñas flores de tela que decoran otros modelos.
    • En cuanto a las siluetas, las principales son el estilo sirena y el corte princesa, aunque también aparecen modelos en corte con forma en A, que son los diseños más vanguardistas de esta colección de Carolina Herrera.


    • Aires de los años 50 en el desfile de la firma Marchesa en esta New York Bridal Week, donde el tul, las faldas desmontables han sido protagonistas, pero sin lugar a dudas, la pieza fundamental han sido los corsés, que se decoran con hilo de plata, creando cuerpos espectaculares.
    • Los encajes artesanales no pueden faltar en una colección de esta firma, que además hacen un pequeño guiño a la silueta péplum en alguno de sus modelos, aunque de una manera delicada y suave.
    • Los modelos cortos también tienen su espacio y los escotes los puedes encontrar de todas maneras, desde asimétricas, palabras de honor o en uve, para vestir a las novias más románticas de la próxima primavera/verano 2014.


    • Sin lugar a dudas, las novias de Vera Wang son las más atrevidas de esta pasarela, donde han hecho un guiño a Rita Heyworth con los guantes largos negros que han completado la mayoría de los looks de esta pasarela.
    • Pero no es el único toque negro que aparece en este desfile, porque la combinación black & white es un básico en esta colección de Vera Wang, con los cuerpos en negros y las faldas en blanco, incluso con rayas que recorren de arriba abajo estos modelos.
    • Novias modernas, seguras de sí misma y con el toque romántico del encaje, en esta colección bicolor de Vera Wang.

    Estos han sido los principales desfiles de esta New York Bridal Week con Carolina Herrera, Marchesa y Vera Wang, ¿con cuál te quedas?

    792

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2013Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares