Navidad 2016

Carolina Herrera vestirá de novia a Bella Swan en Crepúsculo

Carolina Herrera vestirá de novia a Bella Swan en Crepúsculo

Carolina Herrera vestirá de novia a Bella Swan en Crepúsculo. En la próxima película de la famosa saga de vampiros, la protagonista dará el ‘Si, quiero’ a Edward Cullen con un diseño del que ya empezamos a conocer algunos detalles.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Carolina Herrera vestirá de novia a Bella Swan en Crepúsculo

    Carolina Herrera vestirá de novia a Bella Swan en Crepúsculo. La diseñadora venezolana ha sido la elegida para confeccionar el vestido de novia de la protagonista de la saga en uno de los días más importantes de su vida: su boda. En la próxima película, que lleva el título de Amanecer, Bella (Kristen Stewart) dará el ‘Sí, Quiero’ al vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) con un diseño del que ya conocemos algunos detalles ¿quieres saber más sobre cómo será el vestido nupcial?

    El próximo 18 de noviembre se estrenará la cuarta entrega de la saga de vampiros más famosa. Una nueva película que bajo el título de ‘Amanecer‘ se proyectará en dos partes en las que podremos seguir la vida de la pareja formada por el vampiro Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson y la joven Bella Swan, a la que da vida Kristen Stewart.

    Un nuevo capítulo del que ya conocemos el tráiler que arrasó la red en su estreno oficial y en el que nos invitan a la boda de los protagonistas. Un enlace matrimonial, que como ya pasó con otras películas, es todo un misterio del que sólo conocemos algunos detalles con el objetivo de mantener el misterio hasta el final.

    Uno de los puntos que más intrigadas tiene a sus seguidoras es el vestido de novia que lucirá Bella para casarse con Edward. Un diseño que por ahora sabemos que ha sido creado por Carolina Herrera quien ha señalado que ‘Kristen es una chica impresionante y su personaje Bella estará preciosa como novia’.

    Un vestido de novia que según Stephenie Meyer, autora de la serie ‘Crepúsculo‘, ‘es una mezcla interesante: tiene un toque vintage pero al mismo tiempo es arriesgado’. Un diseño que como podemos ver fugazmente en el tráiler va acompañado de un velo que la protagonista lleva sujeto al peinado con un broche y que seguramente seguirá la tendencia de la nueva colección de Carolina Herrera para la próxima temporada que conocimos en la pasarela neoyorkina New York Bridal Week 2011/2012.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares