Navidad 2016

Carta o menú de bodas: Cómo presentarlo de forma creativa [FOTOS]

Carta o menú de bodas: Cómo presentarlo de forma creativa [FOTOS]
por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda

    Los detalles cuentan, y en una boda mucho más, por eso a la hora de organizar un día tan especial buscamos sorprender a los invitados con este toque diferente y original. Detalles como los de presentar de manera creativa la carta o menú de bodas. Al igual que otras tradiciones como el sustituir el arroz por propuestas más originales, hay otros muchos detalles que se reinventan para conseguir la boda más bonita. ¿Quieres descubrir algunas de las ideas en las que inspirarte para tus menús de bodas?

    La presentación del menú de bodas es una oportunidad para sumar detalles al estilo elegido. Además tenemos la opción de personalizarlos y de elegir entre las cartas individuales u optar por colocar el menú en el centro de la mesa o en una pizarra o caballete a la entrada del banquete. La carta o menú de bodas informa a los invitados de los diferentes platos, acompañados de sus respectivas bebidas, que se van a tomar en el banquete. De hecho, es casi una tradición y, en muchos casos, es un recuerdo que se llevan nuestros invitados, así que siempre será un acierto hacer algo especial con la presentación de las cartas o menús de boda.

    Sin embargo, la tendencia que se impone cada vez más es optar por los carteles, rótulos, pizarras o murales a la entrada del banquete, sobre todo en las bodas al aire libre, bodas en la playa o las bodas de estilo vintage. Si, por ejemplo, habéis optado por la fórmula del buffet, los carteles deberán incluir la lista de platos que pueden degustar los invitados. Todo depende del estilo que hayas elegido, porque para un estilo romántico, por ejemplo, nada como envolver las servilletas con el menú, por ejemplo, como si fuera un servilletero, o presentar el menú de una forma original como puedes ver en la galería de imágenes que te invitamos a visitar. No te pierdas todas estas ideas.

    También te puede interesar: Decoración para bodas al aire libre: las ideas más románticas y los nuevos carteles de boda en madera: descubre las mejores ideas para tu boda.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares