Navidad 2016

Carteles de boda en madera: Descubre las mejores ideas para tu boda [FOTOS]

Carteles de boda en madera: Descubre las mejores ideas para tu boda [FOTOS]

Una original idea que se ha convertido en tendencia. Si quieres sorprender a tus invitados, toma nota de los carteles de boda en madera.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:

    Los carteles y letreros de madera se han convertido en una de las tendencias más exitosas para la decoración de las bodas. Los carteles de madera son, por ejemplo, perfectos para las bodas estilo vintage o las bodas al aire libre, pero no son las únicas porque se adaptan a cualquier estilo con ideas tan creativas como originales.

    Carteles para dar la bienvenida a los invitados, letreros indicativos de los diferentes espacios (lugar de la ceremonia, el banquete, la mesa de firmas, el photocall…) o de las mesas, carteles para decorar o para escribir mensajes, porque lo mejor es que podemos personalizarlos, tanto en diseño y forma como en contenido, incluyendo por ejemplo los nombres de los novios y la fecha del enlace. Si buscas aportar un detalle sorprendente a la decoración de tu boda, no dudes en echar un vistazo a las ideas más originales.

    ¿Por qué elegir la madera? Es cierto que hay otros materiales idóneos para los carteles, pero la madera es la mejor elección por la calidad que transmite, lo que aportará un toque personal y hará que tu celebración sea de lo más original.

    Tal y como sabemos, todos los detalles cuentan a la hora de planificar la decoración de una boda.

    Detalles como los carteles de boda sorprenderán a los invitados, sobre todo si nos atrevemos a ser creativos con los diseños. Para ayudarte con la elección, te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas. La creatividad no tiene límites. ¿Con cuáles te quedas?

    También te puede interesar: Decoración de boda: qué significado transmiten las flores que eliges y descubre las ideas más originales para la decoración de bodas campestres.

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares