Navidad 2016

Catering en Barcelona: ¿Cuál elegir?

Catering en Barcelona: ¿Cuál elegir?

Catering en Barcelona: ¿Cuál elegir? La empresa que se encargue del catering el día de vuestro enlace matrimonial será fundamental para que todo salga perfecto y sorprendáis a todos vuestros invitados.

por en Banquete de boda, Bodas, Catering de bodas, Menú de Bodas, Comida Bodas, Consejos, Organización de eventos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Catering en Barcelona Cuál elegir

    Catering en Barcelona: ¿Cuál elegir? Encontrar una empresa de catering que se adapte a vuestras necesidades en un día tan especial como es el día de la celebración de vuestra boda es fundamental para que todo salga como siempre soñasteis y vuestros invitados queden satisfechos. Lo primero para saber que tipo de empresa de catering será la más acertada es hacer una lista con todo lo que necesitamos y las funciones de las que queremos que se encargue la empresa.

    Es importante saber que es lo que queremos para encontrar la empresa que mejor pueda cubrir nuestras necesidades. Algunas empresas de catering sólo se encargan del menú de la boda y otras organizan todo el evento ocupándose también de la decoración del lugar. Por tanto, está claro que además el tipo de evento que queramos celebrar, influirá a la hora de elegir un buen catering para la boda.

    Una vez que ya tengáis una idea de cómo os gustaría celebrar vuestro casamiento, aquí tenéis algunos ejemplos de empresas de catering importantes que trabajan en Barcelona:

    • Apats d´Art Catering. Proporciona diferentes lugares para la celebración, además de permitiros mayor flexibilidad para elaborar conjuntamente el menú que se servirá en la boda.
    • Gourmet Paradis Catering. Permite personalizar el evento que podréis celebrar en sus salones o jardines, asesorándoos para que elijáis el menú perfecto para sorprender a vuestros invitados.
    • Azulius.

      Especialistas en alta cocina, fusionan la tradición con la innovación para ofrecer nuevos sabores, adaptando además su local para el tipo de celebración que deseéis.

    • Brasasart. Si vuestro sueño es casaros en un ambiente rural, esta empresa organiza tu boda en una casa rural al aire libre decorado todo con detalle para el evento y sirviendo sus especialidades de cocina a las brasas.
    • Prats Fatjó. El excelente servicio y la calidad de su trabajo son las cartas de presentación de esta empresa que os ayudará a elegir el tipo de menú o de cóctel de boda más acertado.
    • Esther Conde. La personalización, la presentación de los platos y la decoración son aspectos principales para esta empresa de catering, que además proporciona otros servicios como la adaptación del espacio más especial para la boda, la música, la animación…

    Guiaros por vuestros gustos y necesidades y elegir la empresa de catering más adecuada según su relación calidad-precio, el trato que os den, la presentación de los platos, la decoración y la profesionalidad de los trabajadores.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasCatering de bodasMenú de BodasComida BodasConsejosOrganización de eventosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares