Catering en Sevilla: Los más recomendados

Tuesday 08/03/2011 por

Catering en Sevilla

Catering en Sevilla: Los más recomendados para que acertéis con vuestra elección. El banquete que se ofrece en la boda es uno de los aspectos más valorados por los invitados y es que a todos nos queda el recuerdo de si nos gustó lo que comimos o no en tal celebración. Si queréis que las personas que acudan a vuestro enlace matrimonial queden satisfechas, debéis de prestar especial atención al servicio de catering para encontrar el más apropiado según vuestros gustos y el tipo de boda que queráis celebrar.

Antes de comenzar a buscar cuál será el catering más adecuado, sentaos y pensad en vuestras necesidades y en cómo os gustaría que fuese la celebración. Una fiesta informal, una celebración al aire libre, un cóctel de pie, qué tipo de menú de boda os gustaría… no es necesario que sepáis con total seguridad todo lo que queréis, pero si que tengáis una idea aproximada para escoger la empresa de catering que pueda hacer realidad vuestra boda perfecta.

Con las ideas más claras, echa un vistazo a algunos de los catering más recomendados que podéis encontrar en Sevilla:

  • Gourmet Cobos Catering ofrece a los novios más de trescientos espacios repartidos por toda Andalucía para celebrar la boda. Además, cuenta con variedad de menús de diferentes precios y se encargan del menaje y la decoración del espacio que elijas para la celebración.
  • Barroso Gourmet Catering se caracteriza por ofrecer un trato personalizado para confeccionar la boda de vuestros sueños con las creaciones culinarias más exquisitas, desplazando todos sus recursos al lugar que elijáis para celebrar vuestro enlace matrimonial.
  • Guadalquivir Catering se caracteriza por su originalidad y calidad, además de por tener acuerdos con diversos espacios como palacios, cortijos, haciendas, salones o lugares emblemáticos para celebrar vuestra boda soñada.
  • Si queréis una boda original, Merlot Catering & Deco os ofrece crear un montaje y una decoración única, desde espacios chill outs hasta banquetes a la luz de las velas o rincones de coctelería.
  • Catering Hacienda Claridad se adapta a los tiempos de crisis para ofrecer menús económicos y de calidad, además de un servicio con profesionales de experiencia en el sector. Si queréis innovar, también son disponen de cocina turca, italiana, marroquí o francesa.
  • Catering Moraima es otro de las empresas especializadas en boda muy adecuada si lo que queréis es deleitar a vuestros invitados con un menú típicamente andaluz pero con tintes modernos.
  • Catering Santa Teresa dispone de menús de cocina típica andaluza, internacional o temática para adaptarse a vuestros gustos ofreciendo un servicio personalizado para crear el menú de boda.
  • Catering La Raza se adapta al espacio de la celebración para crear un menú acorde con el lugar. Rústico, innovador, minimalista… el más adecuado para sorprender a tus invitados en un espacio único.

Pensad en vuestros gustos y elegid el servicio de catering perfecto para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook