Navidad 2016

Catering para tu boda: Cómo acertar

Catering para tu boda: Cómo acertar

Catering para tu boda: ¿Cómo acertar? Si tienes dudas para elegir el servicio se catering de vuestro enlace matrimonial, atenta a nuestras sugerencias para que elijas el que más se adapte a vuestras preferencias y que todos tus invitados queden satisfechos.

    Catering para tu boda Cómo acertar

    Catering para tu boda: ¿Cómo acertar? Te damos las claves para que sepas cómo elegir el servicio de catering más adecuado para tu enlace matrimonial. Ten en cuenta que el menú que ofrezcas a tus invitados el día de la celebración será uno de los puntos principales para que todos queden satisfechos. Pero no sólo es importante la comida, también influye la manera en que se sirva, el espacio dónde se ofrezca, la decoración… Si quieres que todo salga perfecto, atenta a nuestros consejos para saber cómo escogerlo.

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de boda que quieres celebrar para buscar un catering adecuado. Si quieres una boda íntima con pocos invitados o al contrario, un banquete al aire libre, un cóctel de boda… todo influye a la hora de elegir el catering ya que no todas las empresas ofrecen los mismos servicios.

    Estas son nuestras sugerencias para que aciertes con el catering:

    • Lo primero es hacer una lista con vuestras preferencias sobre el banquete y cómo os gustaría que se celebrase, para centrar un poco la búsqueda.
    • Según vuestros gustos, comenzad a buscar e informaros sobre los que más os gusten. Consultad internet, mirar fotografías sobre los servicios que han prestado… y empezad a pedir citas con bastante tiempo de antelación para conocer de primera mano que os ofrecen.
    • Respecto al menú de boda, elige uno acorde con vuestro presupuesto y que se ajuste en la medida de lo posible a los gustos de la mayoría de tus invitados, pidiendo al servicio de catering que disponga de platos alternativos para los niños o para a alguna otra persona.

      No se trata de que cada uno elija lo que quiera, sino de que si alguien tiene problemas con diversos alimentos se le pueda ofrecer otro plato sencillo para que no se quede sin comer nada.

    • Asegúrate también de que el personal que tienen está cualificado, de que la comida se servirá tal y como en la prueba, pedid que se esfuercen en que todos los invitados estén satisfechos atendiendo sus necesidades…
    • Y por último, no te olvides de la decoración de las mesas y el lugar en el que se celebre el catering. Además, procura que tus invitados estén cómodos en las mesas y que la temperatura sea la adecuada para que todos estén lo más a gusto posible para que disfruten mucho más de vuestra boda.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasCatering de bodasMenú de BodasComida BodasConsejosOrganización de eventosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares