Centros de mesa para boda con latas [FOTOS]

Detalles únicos y encantadores para crear los centros de mesa para boda más originales con latas.

por , il

    La decoración de bodas es una continua caja de sorpresas, y entre las últimas tendencias, la de crear los centros de mesa con latas. A la hora de organizar una boda hay que tener presente que los pequeños detalles cuentan, y que incluso pueden ser de las cosas más recordadas por los invitados. Las latas de aluminio se transforman en originales y creativos centros de mesa, con ideas adaptadas a un montón de estilos decorativos. Si quieres descubrir lo último en detalles decorativos para tu boda, te invitamos a apuntarte a la moda de los centros de mesa con latas.

    Además de aportar un detalle diferente a la decoración, la elección de las latas es una buena oportunidad para aportar una dosis de creatividad con un diseño personalizado. También es una idea de lo más ecológica, ya que puedes reciclar las latas de té, de café… y convertirlas, por ejemplo, en originales floreros para todo tipo de flores.

    Lata vintage para bodas

    Centros de mesa con latas para bodas ecofriendly 48x48

    Las pequeñas, medianas e, incluso, grandes latas de aluminio, decoradas o sin decorar, pueden convertirse en ese encantador y original detalle que estabas buscando. Perfectas para bodas de tendencia ecofriendly e imprescindibles para las bodas de estilo rústico o vintage. Y si combinas las latas con flores para decorar las mesas tienes asegurado el toque romántico y más chic.

    latas 2 48x48

    Las posibilidades decorativas de las latas son múltiples. Podemos elegir entre las redondas, cuadradas o rectangulares; así como entre las clásicas latas ya decoradas o o personalizarlas a nuestro gusto y estilo. Una original idea para los centros de mesa es combinar latas de diferentes tamaños.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas creativas y originales para sorprender a tus invitados al sentarse a la mesa.

    También te puede interesar: Centros de mesa para bodas en madera: Ideas y descubre las mejores ideas de decoración inspiradas en la música, en la ciencia o en el cine.