Navidad 2016

Centros de mesa para boda en la playa: Las ideas para el 2015 [FOTOS]

Centros de mesa para boda en la playa: Las ideas para el 2015 [FOTOS]

¿Buscas ideas decorativas para una boda en la playa? Aquí te enseñamos cómo crear originales centros de mesa.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Centros de mesa, Preparativos Boda
Última actualización:

    Centros de mesa para una boda en la playa. A continuación, te presentamos diferentes estilos y colores que no pueden faltar en los centros de mesa para una boda celebrada en la playa.

    ¿Vas a organizar tu boda en el mar o está inspirada en temas marítimos? A continuación, te presentamos diferentes propuestas para que crees tus propios centros de mesa y conozcas, además, cuáles son aquellas tonalidades más inspiradoras.

    ¿Vas a organizar tu boda en verano y junto al mar? Querrás, entonces, que todos los detalles que estén presentes estén impregnados de un halo marítimo, ¿verdad? Nosotros nos encargamos de brindarte algunas ideas decorativas, en este caso, para decorar la mesa de los invitados.

    Iniciamos el repaso con una de las propuestas más sencillas y económicas de centros de mesa. Para ello, necesitarás un recipiente pequeño de cristal. Añade en el fondo uno de los elementos clásicos de la playa como son, por ejemplo, diferentes estilos de conchas. Llena, por último, el recipiente de cristal con agua.

    Otra de las ideas para construir un centro de mesa marinero es tomar dos o tres floreros de cristal y diferentes tamaños. A continuación, añade una base marina con conchas de diferentes tamaños y diseños y, por último, coloca en la parte superior algún detalle floral.

    Conozcamos otra opción para crear un centro de mesa de inspiración marina. Para ello, necesitarás un centro pequeño de cristal. Rellena el fondo con arena de playa y coloca sobre la superficie algunas caracolas y estrellas de mar.

    Por último, coloca bajo el centro un pequeño trozo de tul en color azul celeste para simular el fondo del mar.

    Terminamos el repaso a los centros de mesa para bodas en la playa con una propuesta muy sencilla de crear. Para ello, necesitarás tantos palillos de pinchos como entren en el recipiente de cristal que hayas elegido. A continuación, toma un palillo y una caracola pequeña y pégala al extremo de aquél. Fabrica varios palillos de diferentes estilos y alturas y, por último, colócalos en el recipiente de cristal.

    Uno de los detalles importantes cuando estamos ultimando la decoración de nuestra boda en la playa son los colores que emplearemos.

    Por supuesto, uno de los colores estrella es el azul junto a otras variantes igualmente presentes en el mar como es, por ejemplo, el verde.

    Sin embargo, no son los únicos colores porque, además, el blanco, tono clásico y romántico por excelencia para una boda; el color arena o el rojo coral deben estar también presentes en una boda celebrada inspirada en el mar.

    Si, además, eres una apasionada de las tendencias decorativas en el mundo de las bodas para 2015 en la tuya, no puede faltar, por ejemplo, el marsala que, combinado con el amarillo conseguirás un resultado muy chic.

    ¿Buscas más ideas de centros de mesa? Aquí te mostramos propuestas para crear centros de mesa de bodas hechos a mano o estos otros centros de mesa de bodas económicos.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaCentros de mesaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares