Centros de mesa para bodas con botellas: Ideas originales

Toma nota de las ideas más encantadoras para decorar las mesas de los invitados con los centros de mesa para bodas con botellas.

por , il

    Los centros de mesa para bodas con botellas son el detalle perfecto que estabas buscando para la decoración. Botellas de vidrio, botellas recicladas o botellas de vino decoradas son algunas de las ideas más originales para sorprender a los invitados.

    La decoración de las mesas de invitados ha adquirido un enorme protagonismo en la organización de la boda y del banquete, convirtiéndose en uno de los espacios a los que más atención se presta. Mesas de invitados en las que no puede faltar un original centro de mesa al que aportar un toque muy personal.

    Centros de mesa con botellas de cristal

    Las posibilidades decorativas con las botellas de cristal son infinitas, creando composiciones de lo más encantadoras utilizando, por ejemplo, botellas recicladas. ¿Cómo decorar botellas de vidrio para centros de mesa? De forma fácil y creativa. Elegimos un ramo de flores, a juego con el resto de ornamentos y detalles florales de la boda. Las botellas se pueden organizar de forma individual o en grupos en el centro de las mesas, botellas iguales entre sí o de diferentes tamaños, para utilizar como floreros de los ramos, de una sola flor gigante o de composiciones más complejas.

    Las botellas también se pueden decorar con cintas de raso o de encaje, por ejemplo.

    Centros de mesa con botellas de vino

    Un detalle perfecto para las bodas campestres, bodas al aire libre y bodas estilo rústico, pero sobre todo si el escenario del enlace es una bodega, una de las últimas tendencias. Podemos optar por decorar las botellas de vino, por ejemplo, con una capa de pintura dorada, o incluirlas en la decoración de madera para las bodas, por ejemplo, colocando las botellas sobre una base de tronco de madera o acompañadas de un marcador de posición de madera.

    botellas vino 48x48

    Podemos colocar las botellas de manera individual o agrupadas, en vertical o en horizontal y decoradas con detalles florales o con pequeñas plantas. También podemos decorar las botellas de vino recicladas con rafia o encaje, por ejemplo.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un selección de ideas para imprimir estilo a la decoración de tu boda y en las que puedes inspirarte.

    También te puede interesar: Centros de mesa para boda con latas y descubre los centros de mesa para bodas con madera: Ideas.