Navidad 2016

Centros de mesa para bodas en madera: Ideas [FOTOS]

Centros de mesa para bodas en madera: Ideas [FOTOS]

La calidez de la madera, el toque perfecto para decorar las mesas de invitados

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda

    La madera es sinónimo de calidez y uno de los materiales perfectos para crear centros de mesa para bodas de estilos tan diferentes como el estilo rústico, campestre, vintage… Centros de mesa en madera para aportar un toque de lo más chic, perfectos para cualquier estación del año y que puedes combinar con flores, por ejemplo, y jugar con sus colores. La madera está cada vez más presente en las decoraciones de boda, porque junto a los centros de mesa cada vez se imponen más elementos decorativos como los carteles indicativos también en madera.

    A la hora de elegir los objetos decorativos para crear el ambiente más acogedor y elegante, si nos decantamos por la madera, una elección siempre acertada, podemos elegir entre una amplia variedad, como baúles o cajas, perfectas para decorar con flores, frutas y otros objetos en función del estilo que quieras dar a tu boda. Aunar estos objetos, por ejemplo, puede ser una idea perfecta para crear el rincón donde se irá recibiendo a los invitados a su llegada al banquete, por ejemplo. Una de las ideas más originales es utilizar pequeños troncos de madera para los centros de mesa, como puedes descubrir en la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de propuestas inspiradoras. Así, por ejemplo, en la madera también se pueden grabar las iniciales de la pareja.

    Entre los colores más adecuados para combinar con la madera se incluyen el verde y naranja, ideales para crear centros de mesa de temática otoñal, con flores y frutas de colores.

    Bellotas, piñas, calabazas, hojas… combinadas con un tronco o una caja de madera. Si celebramos la boda en otra estación del año, tan sencillo como elegir las flores de temporada para decorar las mesas y llenar las cajas de madera con flores de primavera y colores pastel, como lavanda; o con girasoles y flores de colores brillantes en el verano; o flores blancas para el invierno.

    Si realmente quieres impresionar a tus invitados puedes hacer originales composiciones que van desde pequeños arbolitos a esculturas en madera o velas dentro de los troncos. Toma nota de las muchas ideas que puedes poner en práctica con un material como la madera.

    También te puede interesar: Centros de mesa y boda lowcost: Decoración para una boda barata y toma nota de las originales ideas para centros de mesa de vidrio para la boda.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares