Centros de mesa para bodas sin flores: Las ideas más originales [FOTOS]

Centros de mesa para bodas sin flores: Las ideas más originales [FOTOS]

Descubre, a continuación, cómo crear originales centros de mesa para bodas sin flores. Te traemos las ideas más sofisticadas.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Centros de mesa, Preparativos Boda
Ultimo aggiornamento:

    Ideas de centros de mesa sin flores para bodas. ¿Buscas ideas para crear originales centros de mesa para bodas? A continuación, te presentamos diferentes propuestas sin utilizar flores.

    Os hemos enseñado ya a crear centros de mesa para bodas hechos a mano y centros de mesa económicos. Ahora es el turno de descubrir otras novedades como son los centros de mesa para bodas sin flores.

    ¿Buscas ideas para crear centros de mesa alternativos a los tradicionales hechos con flores? A continuación, te presentamos diferentes propuestas. Toma nota.
    La primera de nuestras propuestas para crear centros para las mesas de tus invitados tiene a las velas como grandes protagonistas. Este tipo de centros de mesa se presentan como conjuntos decorativos que imprimen un toque de elegancia y refinamiento allá donde se colocan. Asimismo, dotan a la atmósfera de un ambiente mágico y único.
    Para crear uno de estos centros de mesa con velas tan solo necesitarás un recipiente de cristal de la forma que más te guste. A continuación, rellena el reciente, hasta la mitad, con agua. Por último, es el tuno de colocar las velas que puedes combinar con el color temático de la boda.

    Respecto a las diferentes combinaciones en lo que a la presentación se refiere puedes jugar, por ejemplo, con la colocación de espejos en la base, pétalos de flores, arena, caracolas o estrellas de mar, en el caso de una boda inspirada en el mar.

    Otra de las soluciones para crear centros de mesa sin flores son aquellos elaborados con ramas y bases de leña.

    Este estilo de centros de mesa, que están pensados para aquellas bodas que se inspiran en una temática rústica, puedes embellecerlos además con la colocación de sencillos candelabros a su alrededor.

    Si deseas, por otro lado, imprimir a la decoración de tu boda de un toque retro puedes crear originales centros de mesa creados con libros antiguos. En este caso, puedes crear una torre de libros, no excesivamente alta, con tres o cuatro libros y sobre ellos puedes colocar, además, una botella con un mensaje en su interior de agradecimiento a los invitados.

    Conozcamos, a continuación, otra idea original para crear un centro de mesa sin flores. Si vas a organizar una boda inspirada en el mar puedes, en ese caso, tomar conchas de diferentes tamaños y rellenar su interior con cera y una pequeña mecha. De esta sencilla manera habrás conseguido crear unas velas con forma de conchas con las que decorar la mesa de tus invitados.

    Terminamos el repaso a estos centros de mesa alternativos con una propuesta muy curiosa. En este caso, te proponemos tomar una pareja de clics personalizados con vuestros rasgos y colocarlos como centro de mesa. Una idea, sin duda, muy original.
    ¿Buscas más ideas de centros de mesa? No te pierdas la siguiente galería de fotos de centros de mesa para boda sin flores.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaCentros de mesaPreparativos Boda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares