Centros de mesa para una boda vintage: Las mejores ideas [FOTOS]

Centros de mesa para una boda vintage: Las mejores ideas [FOTOS]

¿Estás buscando centros de mesa para una boda vintage? En Ella Hoy te mostramos los mejores para el día de tu boda. ¡Mira la galería de fotos!

por en Bodas, Organizar Boda, Centros de mesa
Ultimo aggiornamento:

    Centros de mesa para una boda vintage: Las mejores ideas. Cualquier elemento juega un papel importante en el día de tu boda, sobre todo si es vintage, así que no debes perder de vista los centros de mesa, ¿quieres ver algunas ideas?

    Si estás pensando en una decoración de boda vintage, no debes olvidarte de los centro de mesa, que jugarán un papel importante en la manera de vestir el resto de la celebración, ya que todo elemento tiene su objetivo para lograr ese ambiente retro que estamos buscando. Lo bueno del vintage es que puede basarse en diferentes épocas, desde las más clásicas, pasando por los años 50 o los chic años 20, siendo lo más importante saber elegir con cuidado los objetos, colores y por qué no, también los vestidos. Los invitados se verán literalmente catapultados a otra época y vivirán con vosotros vuestro cuento de hadas.

    ¿Cómo hacer un centro de mesa vintage para tu boda? Lo primero de todo, debes elegir la época que será el hilo conductor de la celebración, estudiando lo que está de moda, pero sin cometer errores históricos. Los centros de mesa, así como el orden de las mismas y los adornos, tienen un rol fundamental a la hora de crear un mundo casi olvidado.

    Nuestro consejo es seleccionar algunos objetos que sirvan de hilo conductor para toda la decoración, como máquinas de fotos antiguas, relojes, libros, discos de vinilo, etc. todo ello junto a los adornos florales que no pueden faltar. Incluso la tarta de bodas o los platos te pueden ayudar para encontrar esta inspiración.

    A menuda, para decorar las mesas, se apuesta por composiciones florales dentro de contenedores vintage, como viejas teteras, jarras antiguas hechas por ti, latas o vasos.

    Incluso un sencillo centro de mesa de flores y frutas puede funcionar, lo importante será elegir los colores adecuados, a juego con el resto de la decoración y colocarlo junto con platos o cuberterías de época.

    Si vuestro estilo es más bon tono o shabby chic (inspirado en las grandes casas de campo de Gran Bretaña), los encajes, las flores en teteras o frascos son vuestra elección, pero, ¿por qué no darle un toque más agresivo y jugar con el tema Rockabilly? Vinilos, viejos carteles o adornos con colores potentes y haciendo contraste, pueden ser una solución de lo más original.

    Para elegir los colores, debes tener siempre en cuenta la estación en la que te vas a casar, ya que si no corres el riesgo de no encontrar lo que necesites, principalmente por las flores o las frutas. Lo bueno de una boda vintage es que no hay limitaciones en lo que a colores se refiere. Si la boda es en otoño, elige colores cálidos como el naranja, marrón, rojo o amarillo; si es en invierno, el blanco y colores chic serán tus aliados; mientras que en primavera o verano, cualquier tono pastel será bien recibido.

    Hablando de materiales, estaño, plata, madera o telas pueden articularse para lograr unos centro de mesa para una boda vintage perfectos, así como un sencillo papel, estilo cartulina hecho por ti misma para decorar las mesas es ideal. Eso sí, todo dependerá de la época que elijas como hilo conductor de tu boda.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaCentros de mesa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares