Navidad 2016

Charlotte Daniel 2016: Descubre lo nuevo en vestidos de novia [FOTOS]

Charlotte Daniel 2016: Descubre lo nuevo en vestidos de novia [FOTOS]

Una colección única y de ensueño, con diseños artesanales y personalizados para que cada novia se sienta única.

    ¿Quieres lucir un vestido único el día de tu boda? Una ocasión tan especial, sin duda, merece un vestido a la altura, un diseño para hacer sentir a la novia como la auténtica protagonista del día y para aunar elegancia y naturalidad. La colección de vestidos de novia de Charlotte Daniel rezuma feminidad, estilo y buen gusto, con diseños que son piezas únicas hilvanadas con maestría. La firma Charlotte Daniel, con Irene Bautista como su diseñadora, cuida cada detalle de sus diseños, desde la elección de los tejidos, siempre apostando por la calidad, a los detalles y complementos. Nada queda al azar. Y si buscas un diseño personalizado y a medida, no dudes en ponerte en manos de Charlotte Daniel.

    Cada una de las señas de identidad que han convertido a la firma Charlotte Daniel en referente de la moda nupcial está presente en la nueva colección demi-couture Lunaire 2016, que incluye seis vestidos únicos elaborados a mano para conseguir un look perfecto en un día tan especial. Entre las piezas destaca el vestido cazadora, un diseño de líneas innovadoras, con mangas de encaje de Guipur y cordoncillo de raso y rematada con cremallera dorada y tachuelas.

    Creaciones armoniosas, románticas y con un ligero toque vintage. Una colección de la que te vas a enamorar al primer vistazo, tanto por sus diseños como por la elección de sus telas, desde la seda a la gasa, encajes… y con detalles únicos como las jaretas, volantes o fruncidos.

    Charlotte Daniel no solo destaca por la alta calidad en sus tejidos, diseños y acabados, sino también por el cuidado de los pequeños detalles que complementan el vestido. Te invitamos a descubrir en la galería de imágenes una colección de ensueño.

    También te puede interesar: Vestidos de novia San Patrick: Nueva colección 2017 y descubre los vestidos de novia con flores en la espalda, el detalle perfecto para un look romántico.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares