Navidad 2016

Charo Peres en Cibeles Madrid Novias 2012: Sus propuestas [FOTOS]

Charo Peres en Cibeles Madrid Novias 2012: Sus propuestas [FOTOS]

Charo Peres en Cibeles Madrid Novias 2012: Sus propuestas. La diseñadora Charo Peres ha presentado su nueva colección de novias para el próximo año en la pasarela Cibeles de Madrid.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012
Última actualización:

    Charo Peres en Cibeles Madrid Novias 2012: Sus propuestas. La diseñadora de novias Charo Peres ha presentado su nueva colección de trajes para el próximo 2013 en la pasarela Cibeles Madrid Novias. En esta nueva colección, la diseñadora nos ofrece diseños románticos, de diseños parecidos pero con toques muy diferentes que hacen a cada traje especial. Podemos encontrar escotes muy distintos, bordados, transparencias o con plumas, entre otros muchos, que serán la elección de muchas mujeres que decidan contraer matrimonio el próximo año y que quieran deslumbrar con su vestido a todos los presentes.

    La Cibeles Madrid Novias ha levantado mucha expectación gracias a la gran cantidad de diseños que sus creadores nos han mostrado, como Pepe Botella con su colección La Herencia, entre otras, que han deleitado a los asistentes y a muchas mujeres que quieren tomar ideas para su futura boda.

    Una de las colecciones que más han gustado, ha sido la colección 2013 de Charo Peres, que ha creado diseños con un toque romántico y detalles con mucha elegancia y estilo.

    Damos un repaso a esta colección que promete ser una de las más estilosas de la pasarela Cibeles de los últimos días, como lo fue su anterior colección en la primera jornada del pasado año.


    Una de las elecciones de la diseñadora para las novias del próximo año son las transparencias, que tanto con manga tres cuartos como sin mangas, aportan un toque romántico y clásico, conjuntados con bordados y faldas muy vaporosas.


    Los bordados en telas y tules son otro de los favoritos de esta nueva colección, que aparecen en vestidos palabra de honor o de escote corazón con cuerpo de sirena, muy estilosos y perfectos para resaltar el pecho a las mujeres más delgadas.


    En esta colección también tienen un papel importante los escotes, por su gran variedad. Uno de los más originales es el escote en forma de V, que forma parte de un traje de raso brillante adornado por un cinturón de pedrería. Otro de los ejemplos más originales es cerrado al cuello sin mangas, que aporta un toque de originalidad por los pequeños plisados que forma sobre el pecho, al ajustarse al cinturón.


    Los trajes palabra de honor son los favoritos de la diseñadora, que usa este tipo de escote en la mayoría de sus creaciones, como uno de los que lució la modelo Noelia López, bordado y adornado por un gran lazo en un lateral.


    Las plumas también se han abierto paso en esta colección, apareciendo en faldas de vestidos rectos, aportando un toque moderno, pero sin perder la elegancia.


    Los diseños de raso destacan por su sobriedad, con escotes de cuello barco adornados con cinturones plisados del mismo material.


    La diseñadora tampoco se ha olvidado de las que prefieren un toque más informal y moderno con vestidos cortos, o con diferentes larguras. Uno de los diseños es un modelo palabra de honor con el cuerpo plisado, donde la falda llega por encima de las rodillas, muy original con varias capas de volantes de tela acabados en pico. El otro ejemplo se trata de un vestido de largura desigual, más corto por la parte delantera que por la trasera, una de las tendencias de la temporada en todas las prendas, con los que lucirás pierna y además estarás radiante en tu día especial.

    Esperamos que os haya gustado esta nueva colección para el próximo año, que promete marcar tendencia en nuestro país.

    769

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares