Navidad 2016

Cibeles Madrid Novias 2012: Comuniones y Arras [FOTOS]

Cibeles Madrid Novias 2012: Comuniones y Arras [FOTOS]

Cibeles Madrid Novias 2012: Comuniones y Arras. Como cierre estas jornadas de desfiles de Cibeles Madrid Novias, se celebró un desfile conjunto donde diseñadores de primera línea nos enseñaron sus propuestas de comunión y arras para la próxima primavera/verano 2013.

por en Bodas, Ferias De Bodas, arras, Vestidos de Comunión 2012
Última actualización:

    Cibeles Madrid Novias 2012: Comuniones y Arras. Sólo han sido dos días de desfiles en Cibeles Madrid Novias, pero han dado para que veamos las tendencias nupciales, y también cómo vestirán los más pequeños de la casa el año que viene, tanto participando en la boda llevando las arras, como en su propia comunión. Este desfile reunió a varios diseñadores a la vez a la una de la tarde, siendo la gran ausente de última hora Ágatha Ruíz de la Prada que al final no salió al desfile, cuando esta previsto que así lo hiciera. Pero hubo otros diseñadores de primera línea que sí nos regalaron sus diseños.

    El Salón Internacional de la Moda Nupcial y Comunión organizado en los pabellones de IFEMA de Madrid, tendrá abiertas sus puertas hasta mañana domingo, para que se pueda disfrutar de los expositores, pero los desfiles terminaron ayer tras tan sólo dos jornadas.

    Comenzamos el primer día con desfiles de novia como el de Lucía Botella para Pepe Botella y su colección La Herencia, mientras ayer a primera hora veíamos desfilar a Charo Peres. Pero el cierre de estas jornadas de desfiles en Cibeles Madrid Novias corrió a cargo de las propuestas de comunión y arras, donde los más pequeños de la casa tomaron el relevo.

    Fueron varias firmas las que desfilaron a la vez, como Victorio & Lucchino, Javier Larrainzar, Hortensia Maeso para Rubio Kids o Barcarola. La gran ausente de última hora fue la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, cuyo nombre sí estaba en el programa oficial, pero a las 13:00 horas, cuando comenzaba este desfile conjunto, sus modelos no estaban para salir.

    Pero ahora vamos a ir con los que sí estuvieron en este desfile de comunión y arras, donde pudimos ver las tendencias que se llevarán en estas ceremonias al año que viene:


    • Nos presenta a niñas muy románticas con sus vestidos de comunión en un blanco bastante puro, pero que se decora en ocasiones con detalles en dorados, mientras lucen accesorios en la cabeza, como flores o diademas, pero colocadas en la frente.
    • Para los niños de comunión, Barcarola reinterpreta el típico traje de marinerito, ya que se tiñe todo de un color marfil, incluido el típico pañuelo azul, haciendo que sea un traje monocolor.
    • Los diseños de arras, las niñas llevan vestiditos cortos en tonos ocre y para los niños aparecen los trajes de chaqueta en un blanco roto.


    • La diseñadora nos presenta a unas niñas, tanto de comunión como de arras, románticas y muy dulces, con vestidos por debajo de la rodilla o hasta los pies, mientras que sus cabezas se decoran con unas preciosas coronas de flores.
    • Los vestidos se decoran con lazos en la cintura, con gasas, pero son livianos y caen grácilmente hasta los pies, sin cancanes ni volúmenes en las faldas.


    • La diseñadora ha creado una colección para Rubio Kids menos clásica que el resto que hemos visto. Destacan las niñas que llevan chalecos sobre sus vestidos de comunión, mientras lucen pañuelos a la cabeza, dándoles un cierto toque hippie.
    • Los niños, nada de trajes de marinerito, sino que se visten con pantalones y camisetas, sobre las que se colocan americanas o incluso chaquetas más largas en un conjunto en blanco.
    • En resumen, una colección poco convencional para aquellas bodas más desenfadadas o hippies, al igual que las comuniones. Seguro que con estos vestidos, a tu hija no la confunden con otra en un día tan importante.


    • El diseñador se decanta por una línea más clásica en sus vestidos de comunión de niña, eligiendo el blanco puro como el hilo conductor de sus propuestas.
    • Las faldas vuelven a coger vuelo en estos vestidos, donde el encaje aparece en la parte superior aunque también son lisas y caen tableadas en las faldas.
    • El accesorio más reconocibles de esta colección, son los grandes lazos con los que decora las cabezas de las niñas, muy originales y que dan un toque muy infantil a estos diseños.


    • Los sevillanos nos presentan una colección de comunión donde las niñas lucen vestidos muy limpios, casi sin encajes ni borlas, y que caen estilo túnica hasta los pies, así que tampoco apuestan por los cancanes.
    • Aparecen estos encajes en mangas muy cortas, ya que estos modelos en ocasiones son sin manga, aunque en pueden también las hay poco afaroladas. Se decoran también con finos lazos rosas a la cintura.
    • Mientras, para el pelo, las niñas lucen las melenas sueltas y con unas ondas muy suaves, aunque también aparecen recogidos sencillos, que se decoran con florecitas en la parte delantera.

    Los pabellones de IFEMA se vacían de moda hasta el próximo 31 de agosto, cuando volvamos para disfrutar de la semana grande de la moda, Cibeles Madrid Fashion Week, cuando los mejores diseñadores españoles nos mostrarán sus colecciones primavera/verano 2013.

    De momento, nos queda disfrutar de este Salón Internacional de la Moda Nupcial y Comunión que se ha celebrados estos días en Madrid.

    1119

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasarrasVestidos de Comunión 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares