Navidad 2016

Cibeles Madrid viste a las novias de 2012

Cibeles Madrid viste a las novias de 2012

Cibeles Madrid viste a las novias de 2012. El Salón Internacional abre sus puertas del 5 al 8 de mayo, con la pasarela y la presentación de las nuevas colecciones de los diseñadores españoles como protagonistas durante las dos primeras jornadas. Nuevos diseños y propuestas para el día más especial, con vestidos para novia y novio. También habrá desfile de lencería nupcial.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012
Última actualización:
    Cibeles Madrid viste a las novias de 2012

    Cibeles Madrid viste a las novias de 2012, en un certamen que contará con la presencia de los más destacados diseñadores españoles y las últimas colecciones de moda nupcial para la próxima temporada 2012. La pasarela Cibeles Madrid, con desfiles de novia, novio o ceremonia, presentará los últimos diseños y tendencias de Hannibal Laguna, Ana Torres, Devota & Lomba o Franco Quintans, entre otros. El Salón Internacional, a celebrar del 5 al 8 de mayo, dedicará sus dos primeras jornadas a la presentación de las nuevas colecciones.


    Cibeles Madrid 2011, certamen que alcanza su novena edición, vestirá a las novias de la próxima temporada con la presentación de una treintena de colecciones. Diseños y nuevas propuestas de las firmas más destacadas en moda nupcial, comunión y fiesta. Tampoco faltará el desfile de lencería nupcial. Al igual que en anteriores ediciones, de forma paralela a su actividad comercial, durante las dos primeras jornadas del certamen (los días 5 y 6) el protagonismo estará en la pasarela de la mano de destacados diseñadores.

    Si el vestido de la princesa Catalina tras su reciente boda ha causado sensación, espera a ver las nuevas tendencias para la temporada 2012. Hannibal Laguna, Paula del Vals, Devota & Lomba, Ana Torres, Miquel Suay, Franco Quintans, La Boheme 1994, Pol Nuñez, Emperatriz, Jorge Terra o Rubén Perlotti serán algunos de los diseñadores presentes en esta edición.

    La encargada de inaugurar esta nueva edición de Cibeles Madrid Novias será la colección de Ana Torres.

    A continuación, presentación de las novedades de Isabel Zapardíez, Rafael Urquizar, la firma de lencería Emperatriz, Miquel Suay y Charo Pérez. La jornada vespertina arrancará con la colección de Franco Quintans, una de las novedades en esta edición, y Hannibal Laguna.

    La jornada del día 6, viernes, la pasarela se abrirá para la colección de Jorge Terra. Una jornada en la que también se estrenará La Boheme 1994 y Rubén Perlotti. Por la tarde tendrá lugar un desfile de propuestas de vestidos para Primera Comunicación y Arras, con Agatha Ruiz de la Prada, Lovely Day, Victorio y Lucchino Hortensia Maeso, Rubio Kids, Barcarola, Miguel Suay. Antes del cierre con broche de oro, con la colección de trajes de novia y novio de Devota & Lomba, se mostrarán en la pasarela las creaciones de Pol Nuñez y Paula del Vals.

    Cita obligada acercarse al salón comercial, con la presencia de 60 firmas.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares